lupa

Polar RS300X

Polar RS300X

close
up down

Polar RS300X

Distribuidor Autorizado Polar.
Garantía oficial de la marca.

Polar

Agotado, este artículo ya no está disponible

Polar RS300X

Descripción

Descripción

Para atletas amateurs

El training computer RS300X es fácil de utilizar y ofrece información esencial de FC. Este modelo es compatible con el sensor de velocidad y distancia Polar S1™ y el sensor GPS G1 para que puedas combinar datos de Frecuencia Cardíaca con velocidad y distancia. Sólo entonces tu entrenamiento cobrará otra dimensión y podrás alcanzar tus objetivos personales con la máxima eficiencia y efectividad. Todo ello sin renunciar a la simplicidad de uso y a su atractivo diseño.


Te ayuda a entrenar a la intensidad adecuada gracias a las zonas personales de entrenamiento

Muestra las calorías quemadas

Registra tus últimas 16 sesiones de entrenamiento y tus últimas 16 semanas de entrenamiento

Transfiere los datos del entrenamiento a polarpersonaltrainer.com gracias al accesorio opcional Polar FlowLink™

Características

Código EAN proveedor:
Dimensiones del producto en su caja original:
10cm x 15cm x 20cm
Peso del producto en su caja original:
0.50 Kg.

¿Quieres dar tu opinión o tienes alguna pregunta sobre este producto?
¡Fantástico! Nos encantaría oirlo. Simplemente rellena el formulario disponible a continuación. ¡Haz click aquí!

19 comentario(s)

Puntuación del producto 5 / 5

Jorge salcedo asanza

Altimetro suunto e203

producto excelente

Anatoly rykov

¡excelente servicio!

Pedí mi RS400 el miércoles y lo recibí en la mañana del martes de la próxima semana (el transporte marítimo internacional). Envío muy rápido. Yo estoy contento con mi RS400. Es una gran actualización a mi viejo Suunto T1. Definitivamente voy a comprar a Scubastore nuevo. Mantenga su gran trabajo!

Antonio fernández

Rs800 polar gps g3

Me siento genial. El GPS que se lleva en el brazo que se localiza en datos de tiempo y velocidad como el km, altitud, la pendiente o la distancia de los demás es muy precisa. Mi comentario es muy bueno.

Francisco

Mala calidad

Si bien el nivel de rendimiento que puede satisfacer, usted como yo, sólo un año después de comprar el cinturón está roto en varios lugares y ver como va incrustado el monitor, no se puede cambiar la correa. Nos vamos a tirar a la basura ni lo deje en la decoración de la habitación.

Gwenael

Buen producto

lo que realmente es una gran herramienta para hacer sus entrenamientos. Realmente está lleno (le falta el corazón que se trata de 305), además de la entrega es muy rápido!

Juan j. sanz

Producto fantástico

Hoy he recibido la G.FRN 205 y estoy encantado con tanto la venta como beneficios garmin que superan las expectativas. Yo entreno y compito con regularidad durante 10 años y un día de uso que he encontrado para ser una herramienta ideal. Sólo lamento una cosa: no haber comprado antes, como usted lo utiliza por primera vez se le olvida lo que te costó. Saludos desde España.

Javi

Gran gps

Buenas gps para la formación. Muy bueno y rápido probar todo perfecto.

Iener

Buen reloj

La verdad es que este reloj es fantástica, muy moderno, pero fácil de usar e intuitiva con GPS y monitor de ritmo cardíaco, el tacto es muy cómoda.

Javier sandalinas

Garmin forerunner 405 hrm cx

Recientemente he comprado el Garmin Forerunner 405 HRM CX. En tamaño, no es muy voluminoso, es muy compacto. Lo mejor de todo, su GPS integrado, pero a veces toma mucho tiempo para conectarse a los satélites, sobre todo en la ciudad. El otro día me encontré, perdió la señal del satélite, y me mostró una brújula en el punto screen.That !. El bisel táctil es un Bastante maravilloso, pero es extremadamente sensible. Siempre tengo que traer raza bloqueado, por lo que no puedo utilizar la luz de fondo a menos que lo desbloquee primero. Los datos recogidos por la unidad se transfiere a la computadora de forma inalámbrica, otra delicia. Y los datos descargados es muy completa: Google maps rutas, velocidad kilometros, ganó y perdió altitud, la frecuencia cardíaca, y una serie de medidas que lo hacen más interesante el entrenamiento diario. Y por el precio, es mucho más asequible que un GPS Polar, ninguno de ellos ha integrado. Creo que he hecho una buena compra.

Manuel alfonso

Buen producto

Rápida para localizar y fácil de manejar, pero complicado introducir rutas o pistas

Alex

Geocaching mit etrexh

La entrada de caché coordina fechas para este dispositivo, pero sólo un desvío: Debe haber sólo una (posición actual) se almacenan. Después de este punto de referencia de acuerdo con las coordenadas caché debe ser cambiado. Como un dispositivo de nivel de entrada se puede tomar el Garmin amarilla pero un buen comienzo!

Antonio

Buen producto

Uso FANTÁSTICO cada vez más indispensable.

Cristiano rocha silva

Interesado en gps

HOLA BUENAS TARDES, ¿cuánto va a costar el GPS para Código Postal: 77.270.000

Agbessi

Garmin72h

Hola, estoy muy feliz por su tecnología de esfuerzo. gracias

Fernando

Tallaje

Hola, estoy interesado en comprar el recambio de cinta elástica para pulsómetro Garmin 405. Quería saber si hay diferente talla, yo soy de complexión fuerte y no quiero comprar uno que sea demasiado pequeño. Gracias por su atención

Sarig lev

Número de pieza

Quiero estar seguro de que la vaina es el ingenio compatible mi dispositivo VivoActive el número de parte debe ser Foot Pod Número de pieza: 010-11092-00 tenga un buen día Sarig

Maria johnsen

¿con qué dispositivos qué conectarse

hola me preguntaba si el monitor de frecuencia cardíaca, puede conectarse a una pulsera de ajuste vivo?

Bernard ody

Garmin nylon negro bolsa de transporte, ¿cuál?

Hola, me gustaría saber antes de pedir si vende caso Garmin se ajusta a la imagen de su sitio o si hay otro modelo. Sé que hay un nuevo modelo de funda de Garmin, que es más grande y más voluminoso. Quiero reemplazar el que mide 14,5 x 6 x 4 cm. Gracias

Jesus

Legedn hcx

tenga cuidado hay que tener, porque la cubierta posterior no es el mismo para todo el mundo, tiene diferencia micro SD o no llevar el manillar de modo que si la igualdad, pero el GPS NO, NO esta foto es para usted tiene micro SD

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto:

 ¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

 Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana 20 CoINNs


(solo para clientes registrados)

Añadelo ahora y paga solo $ 6.34 más de envío

OPCIONES DE ENVÍO PRECIO

POST NL $ 6.34

DHL Air $ 19.05

MÁS DETALLES:

Size Chart

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Envíos y devoluciones

Pago Seguro:

PayPal Logo

. Ordenadores y gps

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Los clientes que vieron Polar RS300X, también vieron:

 
Polar M400 HRM

Polar

M400 HRM

$ 185.47 $ 147.45

 
 
Polar A300

Polar

A300

$ 111.93 $ 83.95

 
Polar RCX3F

Polar

RCX3F

$ 148.1 $ 118.95

Tienda de montaña

Garantía del mejor precio online

100% satisfecho o reembolsado

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí | Aceptar