Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

+8000

+8000 Tirol Pants

+8000 Tirol Pants

  • +8000 Tirol Pants
  • +8000 Tirol Pants

+8000 Tirol Pants

Descripción +8000 Tirol Pants

Pantalón con tres tejidos en su composición, un tejido 85% nylon – 15% elastán, un segundo tejido exterior en fake cordura y un tercero en 86% nylon – 14% spandex, calidad
Quickerdry.

La mezcla de estos tres tejidos da como resultado una prenda con tejido elástico, transpirable de secado rápido e interior cálido, con zonas resistentes a la abrasión y un tejido bi-elástico resistente al roce.

Este pantalón tiene un fitting ajustado, cintura elástica, piezas de refuerzo en tejido anti abrasión, costuras planas y elementos reflectantes.
Actividad: trekking, hikking touring ski, trail running.


+8000 Tirol Pants es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a +8000 Tirol Pants.

Características +8000 Tirol Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfactorio

-

Envió muy rápido y producto acorde a lo previsto, cómodos y resistentes.

8000 pantalones

-

Muy feliz para la selección de estos pantalones con cualidades innegables: ligero, muy suave en el interior, la protección contra el frío, que las hojas de un olvidado durante el entrenamiento de pista y bastante!

Pantalon tecnico para invierno, trekkin o escalada.buen producto

-

Pantalón tecnico apto para el invierno, de talla corta mas/ menos 44 equivale a una L. Buena calidad de terminación, interior ligeramente forrado para abrigo..

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo