Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

226ers

226ers Evo Bar Superfood Energy 50g 24 Units

  • 226ers Evo Bar Superfood Energy 50g 24 Units
  • 226ers Evo Bar Superfood Energy 50g 24 Units

226ers Evo Bar Superfood Energy 50g 24 Units

Descripción 226ers Evo Bar Superfood Energy 50g 24 Units

Esta línea recibe ese nombre, “barritas evolucionadas”, porque recupera los sistemas tradicionales de elaboración de algunos productos ya utilizados en el pasado por muchos deportistas, como son los productos elaborados con frutas y frutos secos, los conocidos panes de higos, o las barritas de multicereales de avena, más conocidas como FLAPJACK, añadiendo aspectos altamente diferenciales que las orientan hacia toda las personas para las que el deporte y el cuidado de su salud forma parte principal de su vida. Están elaboradas con ingredientes naturales de la máxima calidad, siempre sin gluten, como el resto de productos de la marca y libres de GMO. Pueden ser utilizadas como parte de un desayuno, snack de media mañana, bocado previo a un entrenamiento, aporte energético durante el ejercicio o posterior al mismo, incluso en la competición para aquellas personas con dietas vegetarianas, veganas o paleo, según cada barrita. Además de frutas y frutos secos, se compone de los llamados superalimentos. Estos son ingredientes de un alto valor nutricional ya sea por ser excepcionalmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos. Son alimentos densos en nutrientes por lo que las necesidades del organismo se satisfacen con una menor carga calórica.


Caracteristicas:

- Avena libre de gluten para acelerar la digestión y evitar posibles problemas gástricos.
- Incorpora prebióticos como inulina y FOS para mejorar la salud intestinal
- Por lo que mejora la absorción de nutrientes y la salud general.
- Utiliza menos de la mitad de grasas siendo aceites vegetales no hidrogenados mejorando así la salud cardiovascular.


Especificaciones:

- Peso: 0.065 Kg


226ers Evo Bar Superfood Energy 50g 24 Units cuenta con la garantía oficial de la marca 226ers. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de 226ers Evo Bar Superfood Energy 50g 24 Units. Sus dimensiones en su caja original son de 20x20x cm. y su peso es de 1.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características 226ers Evo Bar Superfood Energy 50g 24 Units

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar