Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Abk climbing

Abk climbing Oldstone Evo Denim Pants

  • Abk climbing Oldstone Evo Denim Pants
  • Abk climbing Oldstone Evo Denim Pants
  • Abk climbing Oldstone Evo Denim Pants

Abk climbing Oldstone Evo Denim Pants

Descripción Abk climbing Oldstone Evo Denim Pants

Es el pantalón perfecto para escalar o hacer actividades de montaña. Malla interior en las rodillas para dar más libertad de movimientos y no se quede pegado, denim, bolsillo portacepillos. Aún así es un pantalón que lo puedes llevar en tu día a día. ¡Sólo tienes que sacudirlo un poco para quitarle los restos del magnesio!

98% Algodón

2% Elastán

240 g/m²


¿Quieres más productos de la marca Abk climbing? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Abk climbing Oldstone Evo Denim Pants. En estos momentos Abk climbing Oldstone Evo Denim Pants se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones súper

-

pantalones muy agradables para la escalada. El corte es muy exitosa, la calidad de la tela, extras (bordado, costura ...). He ordenado a dar a mi marido, atención, tamaño bastante grande, me llevó a M, y sigue siendo muy amplia ...

Bueno para escalar

-

A los pantalones fuertes y bien cortadas para dar rienda suelta a los movimientos de escalada. Bien pensado con un pequeño bolsillo especial para guardar un cepillo. Posibilidad de apretar los pantalones hasta el tobillo. Incluso un buen estilo para la ciudad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad