Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas CH Winterhiker II CP

adidas CH Winterhiker II CP

  • adidas CH Winterhiker II CP
  • adidas CH Winterhiker II CP
  • adidas CH Winterhiker II CP

adidas CH Winterhiker II CP

Ver más artículos de:

Descripción adidas CH Winterhiker II CP

Hecho de cuero, este excursionista de invierno ofrece fría, la protección CLIMAPROOF® húmedo y aislamiento PrimaLoft®. Womens ajuste específico con Continental ™ de goma en la suela exterior y ADIPRENE® en el talón.

Presupuesto:

Material: piel

beneficio: continental, cálido, resistente al agua

Peso: 15.1 oz

Tecnología:

Continental: Todo está en la mezcla. Nuestra asociación patentada con Continental Rubber, el líder en neumáticos de automóviles y bicicletas, ofrece hasta un 30% más tracción en condiciones secas y 32% más tracción en condiciones de humedad frente a la competencia

PrimaLoft: PrimaLoft® deporte es ligero, transpirable y ofrece repelencia al agua superior, por lo que permanece seco, cálido y cómodo, incluso en las condiciones más extremas. Utiliza una estructura de microfibra para ayudar al cuerpo a retener el calor y conservar la energía. El núcleo aislante PrimaLoft® crea millones de espacios de aire en suspensión en la malla de microfibra. Estos espacios de aire son tan finos que las gotas de agua sobre la superficie del grano. Incluso cuando se ven obligados en el núcleo PrimaLoft®, el agua es repelido y no absorbida por la estructura de microfibra, así PrimaLoft® mantiene caliente incluso en condiciones húmedas.

Adiprene: Un gran Choque material de espuma absorbente y duradero que absorbe las fuerzas de impacto y reducir la presión general sobre el sistema óseo y protegerlos de lesiones.

Climaproof: CLIMAPROOF® actúa como una barrera a los elementos al tiempo que permite la transpiración de calor y escapar a través de la evaporación.


No esperes más y adquiere adidas CH Winterhiker II CP con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere adidas CH Winterhiker II CP y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características adidas CH Winterhiker II CP

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar