Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Evil Eye Halfrim Pro XS

adidas Evil Eye Halfrim Pro XS

adidas Evil Eye Halfrim Pro XS

  • adidas Evil Eye Halfrim Pro XS
  • adidas Evil Eye Halfrim Pro XS
  • adidas Evil Eye Halfrim Pro XS
  • adidas Evil Eye Halfrim Pro XS

adidas Evil Eye Halfrim Pro XS

Descripción adidas Evil Eye Halfrim Pro XS

Gafas de sol Evil Eye Halfrim Pro L Gafas de sol deportivas para carreras en carretera o para navegar por senderos de montaña.

El diseño envolvente extremo (10 bases) le brinda el campo de visión más amplio y brinda la máxima protección para sus ojos. El material del marco SPX® es liviano, flexible y libre de alérgenos, y garantiza un ajuste cómodo. El sistema LockLens le permite intercambiar lentes simplemente deslizando el logotipo de adidasClimacool la ventilación dinámica dirige el flujo de aire a través de las lentes para evitar el empañamiento de las patillas. Las patillas TRI.FIT se pueden configurar en tres posiciones para brindar el mejor ajuste y minimizar el viento entrante y el resplandor. Compatibles con lentes graduadas RX para la corrección óptica.

PESO: 30.5 g.



Completa tu compra de adidas Evil Eye Halfrim Pro XS con los accesorios de Protecciones y Gafas de sol. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Evil Eye Halfrim Pro XS

Género
Edad
Categoría lente
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar