Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Evil Eye Pro S

  • adidas Evil Eye Pro S
  • adidas Evil Eye Pro S
  • adidas Evil Eye Pro S

adidas Evil Eye Pro S

Ver más artículos de:

Descripción adidas Evil Eye Pro S

Las Terrex Pro son las gafas de sol de exterior definitivas y están diseñadas para las condiciones de altitud más duras.

Pueden convertirse en máscara gracias a la cinta de sujeción incluida.

También se incluyen un protector nasal y un segundo par de lentes.

.Disponibles con corrección óptica RXO.lentes de policarbonato extremadamente envolventes para lograr el 100% de protección contra los rayos UV.resistentes a golpes y arañazos .Tecnología Light Stabilizing Technology para un efecto de contraste y propiedades de armonización de la luz óptimos .Sistema Quick-Change Lens System para adaptarse a todas las condiciones de luz y meteorológicas .Puente ajustable a medida.patillas TRI.FIT para un acoplamiento y un ajuste del ángulo óptimos .Cinta de sujeción ajustable de silicona.compatibles con casco .Disponibles con lentes polarizadas, hidrofóbicas, fotocromáticas o SPACE LENS de categoría 4.



adidas Evil Eye Pro S dispone de la garantía oficial de la marca adidas. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca adidas y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Evil Eye Pro S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad