Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas eyewear

adidas eyewear Whipstart

adidas eyewear Whipstart

  • adidas eyewear Whipstart
  • adidas eyewear Whipstart
  • adidas eyewear Whipstart

adidas eyewear Whipstart

Descripción adidas eyewear Whipstart

Diseñadas Para Un Estilo De Vida Activo, Las Gafas De Sol Whipstart Tienen Diseño Masculino Y Cuentan Con Almohadillas Regulables Y Patillas Quick-Release Hinge™ De Gran Agarre.Montura Ultraligera Y Flexible:

El Material De La Montura Spx® Es Ligero, Flexible Y Antialérgico, Y Garantiza Un Ajuste Cómodo.Ajuste Individual Para Cada Nariz:

Las Almohadillas Double-Snap Nose Pads™ Son Adaptables Para Garantizar Un Ajuste Y Agarre Cómodos.Lentes Duraderas:

Las Lentes De Policarbonato Multicapa Vision Advantage™ Proporcionan La Mejor Protección Y Son Resistentes A Arañazos.Ajuste Seguro Y Cómodo:

Traction Grip™ Garantiza Una Estabilidad Y Comodidad Perfectas Gracias A Los Puntos De Contacto Antideslizantes De Las Patillas.Disponibles Con Lentes Graduadas:

Compatibles Con Lentes Graduadas Para Facilitar La Corrección Óptica.



En estos momentos el producto adidas eyewear Whipstart esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca adidas eyewear en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas eyewear Whipstart

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad