Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Zonyk Pro S

  • adidas Zonyk Pro S
  • adidas Zonyk Pro S

adidas Zonyk Pro S

Descripción adidas Zonyk Pro S

Suficientemente resistentes para hacer frente a los entrenamientos, estas gafas de mujer aportan un estilo elegante para usarlas al salir a la calle después de la sesión de ejercicio.

Las gafas de sol Baboa tienen lentes resistentes a los arañazos, una montura extremadamente ligera y almohadillas Double-Snap Nose Pads para lograr un ajuste cómodo.

ESPECIFICACIONES:Gafas de sol con un aspecto deportivo.Las lentes de policarbonato multicapa Vision Advantage proporcionan la mejor protección y son resistentes a arañazos.Las almohadillas Double-Snap Nose Pads son adaptables para garantizar un ajuste y agarre cómodos.El material de la montura SPX es ligero, flexible y antialérgico, y ofrece un ajuste cómodo.Traction Grip garantiza una estabilidad y comodidad perfectas gracias a los puntos de contacto antideslizantes de las patillas.Compatibles con lentes graduadas para facilitar la corrección óptica.



Con adidas Zonyk Pro S te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como adidas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Zonyk Pro S

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar