Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Zonyk S

  • adidas Zonyk S
  • adidas Zonyk S

adidas Zonyk S

Descripción adidas Zonyk S

Lista para enfrentarse a las incertidumbres climatológicas, esta máscara cuenta con un diseño muy ligero con tecnología avanzada para que no debas detenerte en la montaña.

Con el sistema Quick-Shift Lenspod System, puedes intercambiar rápidamente las lentes para adaptarte a distintas condiciones de luz.

La tecnología ventilada climacool evita que las lentes se empañen y las mantiene limpias.ESPECIFICACIONES:Máscara superfinas, con tecnología avanzada y un campo de visión increíblemente amplio.El diseño SPLIT FRAME y el sistema Quick-Shift Lenspod System te permiten intercambiar fácilmente las lentesLas lentes de policarbonato cilíndricas multicapa Vision Advantage proporcionan durabilidad y son resistentes a arañazosLa espuma climacool de 3 capas ayuda a apartar el sudor de los ojos y garantiza la máxima comodidadEl material de la montura SPX ofrece un ajuste cómodo y flexibleLa ventilación climacool dirige el flujo de aire entre las lentes para evitar que se empañen.



¿Estás interesado en comprar adidas Zonyk S? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Protecciones y Gafas de sol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Zonyk S

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar