Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Progressor Pro Pack

adidas Progressor Pro Pack

  • adidas Progressor Pro Pack
  • adidas Progressor Pro Pack
  • adidas Progressor Pro Pack

adidas Progressor Pro Pack

Descripción adidas Progressor Pro Pack

No importa la situación de la nieve, estas gafas cómodas y efectivas lo tienen cubierto.

Con un diseño de bastidor dividido y un sistema Quick Shift Lenspod, las lentes se pueden intercambiar fácilmente dependiendo del nivel de brillo, incluso con guantes.

FETAURES:

El diseño SPLIT FRAME y el sistema Quick Shift Lenspod permiten cambiar fácilmente la lente La lente de policarbonato multicapa Advantage de Advantage ofrece una protección duradera y resistente a los rasguños. La espuma facial de climacool® en capas ayuda a mantener el sudor fuera de sus ojos y garantiza el mayor confort.

PESO: el material del marco SPX® para una comodidad flexible y la ventilación fitclimacool® dirige el flujo de aire a través de las lentes para ayudar a prevenir el empañamiento. Compatible con las lentes graduadas RX para la corrección óptica.



Descubre toda la gama de productos de adidas que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Progressor Pro Pack

Género
Edad
Categoría lente
OTG
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar