Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Terrex Mid Gtx

adidas Terrex Mid Gtx

  • adidas Terrex Mid Gtx
  • adidas Terrex Mid Gtx
  • adidas Terrex Mid Gtx

adidas Terrex Mid Gtx

$ 60.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas Terrex Mid Gtx

Pensada para los peques que más disfrutan en la montaña. Esta sólida bota de outdoor para niño presenta un diseño de media caña, una resistente parte superior de tejido ripstop y detalles reflectantes. El sistema de lazada rápida garantiza un ajuste rápido y seguro, la membrana impermeable de GORE-TEX® mantiene seco el pie del niño y la suela TRAXION™ proporciona un agarre en todas las direcciones.


Caracteristicas:

- Parte superior de ripstop con refuerzos sintéticos para una mayor resistencia al desgaste; panel de malla alrededor del tobillo y en la lengüeta para una mayor comodidad y transpirabilidad
- Sistema de lazada rápida para un ajuste perfecto
- Membrana GORE-TEX® transpirable e impermeable
- Detalles reflectantes
- Mediasuela de EVA para una amortiguación más ligera, cómoda y duradera
- La suela con tecnología TRAXION™ proporciona una excelente tracción en todas las direcciones


Descubre toda la gama de productos de adidas que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad