Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aku

Aku NS 564 Spider II

  • Aku NS 564 Spider II
  • Aku NS 564 Spider II
  • Aku NS 564 Spider II

Aku NS 564 Spider II

Descripción Aku NS 564 Spider II

Originalmente diseñada para las Fuerzas Especiales de los Navy Seals y Green Berets de los EE. UU., Revisada con una protección de goma completa para el dedo del pie, utilizada por Special Forces, la NS 564 SPIDER II es una bota altamente transpirable de uso múltiple con excelente soporte, estabilidad y absorción de impactos. También recomendado para la unidad de fuerzas especiales de la Policía. La mezcla Vibram® especialmente diseñada ofrece un agarre óptimo incluso en superficies mojadas y en situaciones donde se requiere una adherencia extrema y un control total. Perfecto para transportar cargas pesadas o realizar tareas más arduas.

Especificaciones:

Parte superior: ante impermeable 1.8 mm / air 8000®

Protección superior: rand bycast

Descripción del forro: sanifit

Suela: araña vibram®

Suela intermedia: troquelado eva

Duradero: 4 2 mm nylon + eva (suave)

Plantilla: ims personalizados

Peso (gr. 1⁄2 par): 480

Tecnologías:

Air 8000:

AIR 8000® es una tecnología patentada por AKU capaz de proporcionar una excelente transpiración, mantener los pies secos y cómodos durante las actividades al aire libre y garantizar un rendimiento óptimo incluso en temperaturas extremas

Suela Vibram ®:

Nuestras botas usan una suela Vibram® que fue seleccionada por su plataforma más estable, orejetas de autolimpieza profunda y freno de talón positivo para una mayor tracción al descender.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Aku y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Aku NS 564 Spider II

Prestaciones
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Aku NS 564 Spider II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Parte superior

-

Producto probado durante el trabajo, uso táctico. El artículo es excelente en todas sus partes, materiales, costuras, casi parece un producto hecho a mano. La comodidad es excelente, el agarre siempre es perfecto. La única crítica de los ganchos finales para los cordones, del tipo anilla: son ruidosos y no muy elegantes, yo preferí los ganchos rápidos. En general, es un producto excepcional adecuado para quienes deben usarlos para el servicio.

Zapatos de gran calidad

-

Gran entrega y Trekkinn muy feliz lograron obtener este producto. El único pequeño problema es que cuando te vuelves a poner los cordones, debes tener cuidado con los orificios de los cordones, creo que el cuero podría ser un poco grueso, por lo que podría suceder un poco de dificultad al volver a poner los cordones. Producto de gran calidad por lo demás.

Servicios al cliente

-

Las botas duraron dos días antes de que se quitara el sujetador de encaje. Desde que sucedió, he estado en un proceso de devolución que es impactante de principio a fin. Han pasado más de tres semanas y recibí un mensaje diciendo que las botas ahora han vuelto a los fabricantes para decidir si la bota está defectuosa. Este es un servicio impactante y contra las leyes europeas del consumidor. Servicios al cliente impactantes!

.

-

cálido y confortable

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar