up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alien cams

Alien cams Revo Double Lenght 1

Alien cams Revo Double Lenght 1

plus
  • Play videoAlien cams Revo Double Lenght 1
  • Alien cams Revo Double Lenght 1
  • Alien cams Revo Double Lenght 1

Alien Cams Revo Double Lenght 1

Descripción Alien cams Revo Double Lenght 1

Las cámaras Alien Revolution de tercera generación se basan en los valores fundamentales de los míticos alienígenas originales que diseñó David Waggoner.

Esta tercera generación de Aliens incorpora las fortalezas del diseño Original como lóbulos relativamente suaves para un mejor agarre y mayor seguridad, y un vástago flexible protegido que le da su flexibilidad característica.

Nuevas actualizaciones a medida que la geometría aumenta la holgura y la usubilidad al tiempo que aumenta la resistencia, y pasadores de gatillo ergonómicos reemplazables.

Nuevos componentes en aluminio como gatillo superior y gatillo inferior codificado por colores.




Alien cams Revo Double Lenght 1 dispone de la garantía oficial de la marca Alien cams. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Alien cams y completar tu compra en montaña.

Características Alien cams Revo Double Lenght 1

Color
Tipo De Producto

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Todo bien

-

Todo bien

Perfecto!

-

Elemento muy fiable, buena construcción. Indispensable en el equipo de escalada por las vías clásicas. Muy buen precio a Trekkinn.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up