Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina Estetica QMM M30

Alpina Estetica QMM M30

  • Alpina Estetica QMM M30
  • Alpina Estetica QMM M30

Alpina Estetica QMM M30

Descripción Alpina Estetica QMM M30

Pequeñas gafas con mucho estilo. El ESTETICA sin montura no se limite a mirar fresco, sino que también ofrecen el máximo campo de visión gracias a su ángulo de marco optimizado y la lente esférica. Grip resbalón, un marco de confort y ganchos flexibles aseguran la venda de las gafas encajan perfectamente en el casco y en su cara. ESTETICA gafas están disponibles opcionalmente con lentes Quattroflex multimirror o multimirror.

caracteristicas:

Grado de protección: S2

Polarizador

El contraste que realza

intensamente reflejado

unidad térmica

lente esférica

MARCO DE CONFORT

lente esférica

180 ° + ver

SIN AROS

Sistema de ventilación AIRFRAME

LENTE DE VENTILACIÓN

BISAGRA BAND

GRIP SKID

SOBRE LOS VIDRIOS


¿Estás pensando en comprar Alpina Estetica QMM M30? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.3 kg. y su precio es de 129.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Alpina al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Alpina Estetica QMM M30

Tipo de lente
Categoría lente
Forma lente
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad