Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®

Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®

Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®

Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®

  • Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®
  • Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®
  • Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®
  • Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®
  • Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®

Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®

$ 97.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®

El Lone Peak 2.0 se inspiró en una de las montañas más rocosas y accidentadas de la Cordillera de las Montañas Wasatch y fue diseñado para hacer frente al terreno gnarly de la Wasatch 100. La caja de pie FootShape permite a los dedos relajarse y extenderse naturalmente para más comodidad y estabilidad En cuestas y cuestas. Sandwiched La tecnología StoneGuard ofrece protección contra rocas y otros desechos de rastro, mientras que la suela de caucho TrailClaw combina una única tracción en pendiente ascendente y descendente para cada condición de rastro. Rápidamente seca, resistente a la abrasión malla en la parte superior le permite arar a través de charcos, escombros, o lo que la naturaleza lanza a usted.

caracteristicas:

Usos ideales: Rastro que corre, caminando, Fastpacking, el competir con del rastro

Diseñado para mejorar: Forma de correr, Tope Splay, Estabilidad, Tracción, Confort, Trail Protection

Plataforma: Zero Drop Plataforma, FootShape Toe Box

Otras características: Sandwiched StoneGuard Protección Rock, Natural Ride System, Trail Rudder, GaiterTrap Tecnología

Presupuesto:

Altura de la pila: 26 mm

Suela intermedia: capa doble EVA con una capa superior encuadernada

Suela: Sticky Caucho TrailClaw

Plantilla: 5 mm Contour Footbed

Parte superior: Malla de Trail Dry Dry, costuras mínimas

Tecnologías:

Forma de andar

Permite que los dedos del pie se relajen y se separen naturalmente y el dedo gordo para permanecer en una posición recta para más estabilidad y un dedo poderoso apagado para maximizar funcionamiento que funciona.

Abundar:

Hecho de materiales reciclados, esta capa única se encuentra directamente debajo del pie para reducir el impacto de las superficies duras y devolver la energía en cada paso. ¡Su literalmente una capa de bola inflable entre la carretera y sus pies!

Garra de senderismo:

Esta suela única de trail coloca alas canted directamente debajo de los metatarsales de pie y garras cerca de la parte delantera del zapato de increíble tracción en cuesta arriba y cuesta abajo.

Stoneguard:

Entre los bordes A y B de EVA, StoneGuard ofrece protección flexible contra el terreno accidentado al desviar piedras en la suela intermedia para un paseo suave y estable.

Trampa de la gaiter:

Esta innovadora pestaña de gancho y bucle asegura convenientemente el uso de las polainas en el zapato sin tener que sujetarlas por debajo de la suela. Esto evita que los desperdicios molestos se acumule debajo del zapato.


Si estás buscando Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell® estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trail running y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Altra Lone Peak 2.0 Polartec® NeoShell®

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

En funcionamiento durante todo el año!

-

todas las grandes cualidades de otro pico solitario 2.0 se amplificó a partir de un material transpirable y repelleni hidráulica, en los meses más fríos para correr en la montaña con un poco de aguanieve o barro y tener los pies calientes y secos es fantástica

Muy buenos zapatos para correr todos los días y el zapato

-

muy buena zapatilla deportiva, sino que utilizo sobre todo como un zapato todos los días, apariencia atractiva

Llamadas de larga distancia!

-

Mi impresión después de las primeras pruebas de funcionamiento: Pull - empezar a caminar - se siente bien! Una buena combinación de protección contra la humedad por Neoshell, buen agarre en aguanieve y barro y para el "balanceo" en las laderas de los bosques amortiguación suficiente. El tamaño (46.5) se corresponde con el número de calzado que tengo con otros zapatos para correr (Saucony, Brooks y Pearl Izumi). Sin embargo: un montón de espacio para la parte delantera del pie, que mi pie valgus leve derecha muy acomoda. Vamos a ver, tal vez Altra es sí en general mi marca favorita para correr. Werner

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad