Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Olympus 2

Altra Olympus 2

Altra Olympus 2

Altra Olympus 2

Altra Olympus 2

  • Altra Olympus 2
  • Altra Olympus 2
  • Altra Olympus 2
  • Altra Olympus 2
  • Altra Olympus 2
  • Altra Olympus 2
  • Altra Olympus 2

Altra Olympus 2

Descripción Altra Olympus 2

Usted la ha solicitado, nosotros la hemos creado. Nuestra famosa zapatilla que cuenta con una máxima amortiguación vuelve con una plantilla Vibram mas suave y mas flexible. La nueva plantilla exterior aumenta de manera espectácular la adherencia al suelo en subida y en bajada conservando la comodidad que tanto le gusta gracias a su amortiguación. Las mejoras en cuanto a adherencia y longevidad han permitido aligerarla para una carrera más rápida. Una plantilla impresionante de 36 mm reacciona de manera uniforme de la punta del pie al talón y cuenta con una plantilla intermedia A-Bound que favorece el rebote a cada paso. Con el EVA a nivel de la capa superior podrá afrontar los terrenos accidentados. La Footshape ToeBox permite que sus dedos permanezcan relajados y estables tanto en las subidas como en las bajadas.


Ideal para:
- Trail running, correr sobre asfalto o pavimento, senderismo, fastpacking

Plataforma:
- Plataforma Zero Drop™ con amortiguación completa, puntera toe box FootShape™, sistema NRS™ Natural Ride

Entresuela:
- Doble capa de EVA con lámina superior de A-Bound™

Suela exterior:
- Suela de goma de alta adherencia Sticky Rubber, especial para trail


Especificaciones:

- Peso: 312 g
- Amortiguación: Máxima
- Grosor de la suela completa: 36 mm
- Plantilla: Plantilla Contour de 5 mm
- Pala: Malla Quick Dry transpirable secado rápido


Technologias:

NRS:
- Este sistema único para la estructura de componentes que conforman la entresuela y la suela exterior te permite correr de forma natural e innata, al combinar el diseño metatarsal con una plataforma Zero Drop de amortiguación completa y una puntera FootShape™.

Zero Zdrop:
- Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

Toe box FootShape™:
- Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

Abound:
- Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!


Si estás buscando Altra Olympus 2 estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trail running y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Altra Olympus 2

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes zapatos para pies de ancho.

-

Estos son todos los zapatos brillantes redondos para caminar, correr o simplemente moverse. Si usted tiene pies de ancho, entonces estos son cómodas especialmente en el área de los dedos. Caminé más de 1.000 millas en mi última pareja

Mi perfecta pista de la zapatilla deportiva

-

si te gusta gota cero, y amortiguación máxima, esto es su zapato! que necesitaba para acostumbrarse a la alta amortiguación, como bajadas pueden ser peligrosos si no se está acostumbrado a ella. pero esta es mi primera zapatilla de trail running, que no tiene dedo del pie-dolor después de 25-30k, y nunca he tenido ampollas, que solía tener con todos los otros zapatos en distancias más largas. Creo que los zapatos para correr son muy específicos para la persona, por lo que definitivamente necesito para probar, pero creo que me encontré la mía para carreras de montaña con Olympus. Una desventaja es que a pesar de que tiene una suela Vibram, el agarre podría ser mejor. en caso de barro y nieve, prefiero mi Speedcross continuación 25k distancias (cuando mis dedos de los pies empiezan a doler en ellos), los cuales proveedor de agarre mucho mejor. Con todo, los zapatos preferidos ruta carrera nunca, espero lo mejor, que 3.0 habrá también un buen partido para mí cuando se trata más adelante en el año 2017 ya que había oído.

Altra olympus

-

Tengo los pies de ancho y un pie hueco que todavía dolor en el metatarso del pie, incluso para sólo unos pasos es doloroso. Este Altra Olympus ha asegurado que lo hice de nuevo un viaje a la ciudad de Londres y que puedo paso todo el día sin dolor significativo. Como un zapato para correr no se ha probado lo suficiente, pero puedo recomendar a cualquiera que has'moeilijke 'pies.

-

Ayer probó en diferentes tipos de terreno: muy buena adherencia incluso sobre piedras mojadas, cómodo en el pedregal. Ver en el tiempo si no se pierde nada con la pasque cordones debe ser ajustado al zapato no dejar en el lado pero no demasiado como para no salir lastimado. Se reúnen los criterios para mis senderos largos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad