Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx A2B Chino Pants

Arc’teryx A2B Chino Pants

  • Arc’teryx A2B Chino Pants
  • Arc’teryx A2B Chino Pants

Arc’teryx A2B Chino Pants

$ 116.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx A2B Chino Pants

La A2B Chino está diseñada para el viaje en bicicleta urbana, pero tiene estilo chino informal que las transiciones con facilidad a los lugares de trabajo. La dinámica de la bicicleta de la ciudad exigen la libertad de moverse y hacer ajustes sobre la marcha. Ajuste del A2B, la articulación y la entrepierna con fuelles son seleccionados específicamente para satisfacer las necesidades del ciclista urbano, pero no afectan el estilo de la bici fuera del pantalón. El ajuste Trim es ágil y se mueve con el cuerpo.

Construido para la bicicleta:

Edificio para la moto significa la adición de características específicas que añaden seguridad y facilitan el viaje. El tejido de espiga, Limo ™, combina la comodidad y el aspecto de algodón con la durabilidad de nylon. Fibras de elastano añadir tramo, y un acabado repelente al agua añade protección contra la intemperie. Puños del A2B Chino ruedan fácilmente fuera del camino del plato, exponiendo cuadrados reflectantes integrados que aumentan la visibilidad en situaciones de poca luz. Fuera de la bicicleta, los puños bajadas esconden reflectores fuera de sitio. Un bolsillo con cremallera muslo discreta asegura una cartera o teléfono inteligente, y quede plana cuando no esté en uso. También hay dos bolsillos para las manos y dos bolsillos welted espalda.

PROPÓSITO Driven Design:

Arc'teryx tiene sus raíces en el alpino, pero saben que hay más al mundo de paredes de roca y cuencos de travesía. La vida cotidiana es una realidad, y se mueve rápido, por lo que la función y el estilo ya no son mutuamente excluyentes. La A2B Chino combina actuación al aire libre, la estética contemporánea, y telas de primera calidad con el foco Arc'teryx a propósito impulsado el diseño y la libertad de movimiento. El resultado es un pantalón que lleva a cabo sobre la moto y se apaga.

caracteristicas:

Características técnicas:

Resistente al clima

Respirable

Ligero

Durable

Patrones:

Patrones articulado para una movilidad sin restricciones

Rodillas articuladas

Entrepierna fuelle

Cremalleras y configuración de la mosca:

bragueta con cierre de botones

Trabillas

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos para las manos

Dos bolsillos traseros

bolsillo en el muslo con cremallera

Características integradas:

Superficies reflectantes integrados en el interior del dobladillo inferior

85 cm entrepierna

Presupuesto:

Materiales:

Marga ™ 72% algodón, 25% nylon, 3% elastano

Peso: 355 g / 12,5 oz

Ajuste: Recorte ajuste

Cuidado:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C) o limpieza en seco.

No utilizar lejía.

Secar a fuego lento.

Hierro a fuego lento.


Equípate del mejor material de en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arc’teryx y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx A2B Chino Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad