Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx A2B Chino Pants

  • Arc’teryx A2B Chino Pants
  • Arc’teryx A2B Chino Pants
  • Arc’teryx A2B Chino Pants

Arc’teryx A2B Chino Pants

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx A2B Chino Pants

Confeccionados Para El Ciclismo, Los Pantalones Chinos A2B Para Mujer Se Han Perfeccionado Para Los Desplazamientos Urbanos En Bicicleta, Pero Sin Sacrificar El Estilo Ciclista.

El Tejido De Espiguilla Loam? Combina La Comodidad Y El Aspecto Del Algodócaracteristicas:Características Técnicas:- Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo- Transpirable- Peso Ligero- De Gran Durabilidaddiseño:- Diseño Articulado Para Ofrecer Una Libertad De Movimientos Total- Rodillas Articuladas- Refuerzo En La Entrepiernaconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Jareta Delantera Con Cierre De Corcheteconfiguración De La Cintura Y El Cinturón:- Trabillas Del Cinturónconfiguración Del Bolsillo:- Dos Bolsillos Traseros Con Acceso Diagonal- Dos Bolsillos Para Las Manoscaracterísticas Incluidas:- Superficies Reflectantes Integradas En El Interior De Los Dobladillos Inferioreslargo Del Tiro (Cm):- 81 Cm Inseamespecificaciones:Materiales:- N70S-4 3L Gore-Tex® Fabric With Lo-Loft Soft Shell Construction- Gore-Tex® - Peso:

320 G / 11.3 Ozcuidado:- Lavar A Máquina En Agua Templada (30 °C) O Limpiar En Seco.

-No Utilizar Lejía- Secar En La Secadora A Una Temperatura Baja.

-Planchar A Una Temperatura Baja.Technologias:A2B:- Diseños Ergonómicos Para Uso Urbano Con Avances Técnicos.

Pensados Para Un Movimiento Eficiente.Lifestyle:- Funcionalidad Técnica Al Aire Libre, Comodidad Y Durabilidad En Los Diseños Para El Día A Día.Material Transpirable:- Permite Que El Vapor De La Humedad Salga, Ayudando A Regular La Temperatura Y Mejorando Así La Comodidad Bajo La Prenda.



Con Arc’teryx A2B Chino Pants podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Arc’teryx y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx A2B Chino Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar