Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx A2B Commuter Crop

  • Arc’teryx A2B Commuter Crop
  • Arc’teryx A2B Commuter Crop
  • Arc’teryx A2B Commuter Crop

Arc’teryx A2B Commuter Crop

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx A2B Commuter Crop

Denim inspirado repelente al agua, secado rápido, más largo capri corto con elementos reflectantes ocultos para los viajeros. Pantalones cortos de bicicleta de última generación para ciclismo urbano. Construido para la bicicleta conmutar con un diseño ergonómico, articulado y construido en estiramiento, el corte es lo suficientemente largo para la cobertura, lo suficientemente corto como para la libertad de pedal. El tejido de mezcla de algodón / poliéster se siente muy bien al lado de la piel, se mueve con el cuerpo y tiene un humectante humectante 3XDRY ® tratamiento repelente de agua para arrojar la precipitación de luz. La seguridad proviene de los reflectores integrados de los puños y bolsillos traseros.

FIT Y LIBERTAD: Desde el principio, Arcteryx diseñó un corto específico de mujer para los ciclistas urbanos. Esto significaba crear algo que se movía a medida que el ciclista se movía, de modo que las telas elásticas y la articulación se utilizaban para proporcionar la libertad necesaria. La entrepierna con senos dilata la amplitud de movimiento mientras elimina el roce y la irritación que la construcción tradicional de la entrepierna puede causar, y la longitud añade cierta protección mientras mantiene las rodillas libres para montar.

DESCUENTO ESTILO DE LA BICI: Diseñado para los paisajes urbanos, era importante diseñar con un cierto estilo en mente. La tela tiene un atractivo visual similar al denim, y los elementos reflectantes se colocan fuera de la vista para hacer que el aspecto más apropiado para la aventura urbana de moto.

caracteristicas:

Respirable

Ligero

Durable

Construcción:

3XDRY® un exterior repelente al agua con un interior que absorbe la humedad.

Patrones:

Patrones articulados para movilidad sin restricciones

Articulaciones de las rodillas

Entrepierna

Zippers & Fly Configuración:

Mosca delantera con cierre de botón

Mosca delantera con cierre de presión

Configuración del manguito y de las mangas:

Puño ajustable con cierre de broche

Puños de pantalón con flip up reflectores

Cintura y configuración de la correa:

Cintura baja

Hebillas de cinturon

Junta de cintura proporciona cobertura discreta

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos de mano

Bolsillo en el muslo con cremallera

Dos bolsillos traseros con las aletas reflectantes

Refuerzos:

Puntos de tensión rebotados

Costuras reforzadas de la barra

Presupuesto:

Peso: 320 g / 11.3 oz

Materiales:

6 onzas. algodón / poly stretch twill 60% algodón, 40% T 400 stretch de poliéster. Tela de doble tono twill stretch combina el atractivo casual con 3XDRY ® un exterior repelente al agua, la tecnología de interior wicking

Cuidado:

Lavar a máquina en agua tibia (30 ° C).

Lavar colores oscuros por separado.

Seque a fuego lento.

Hierro a fuego lento.


¿Estás interesado en comprar Arc’teryx A2B Commuter Crop? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx A2B Commuter Crop

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar