Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX A2B Commuter Pants

ARC TERYX A2B Commuter Pants

  • ARC TERYX A2B Commuter Pants
  • ARC TERYX A2B Commuter Pants

ARC TERYX A2B Commuter Pants

Descripción ARC TERYX A2B Commuter Pants

Rendimiento elevada para los desplazamientos en bicicleta. La mezcla de poliéster algodón suave se siente muy bien, tiene estiramiento rendimiento, y está tratado con 3XDRY para una mayor repelencia al agua y el transporte de humedad. Elementos reflectantes inteligentes en los puños y bolsillos traseros meter fuera de la vista cuando no se necesita. Diseñado específicamente para las mujeres, el ajuste es deportivo pero relajado.

FACILIDAD Y FLUJO: El trayecto hasta el trabajo requiere de movimiento dinámico, por lo que la libertad ergonómica es vital en pantalones largos. Trabajando a partir de un diseño específico para mujer, Arcteryx combina tela y construcción para proporcionar esa libertad. La sarga Metro Tech tiene generosas, las propiedades elásticas de respuesta. La articulación de las rodillas y la entrepierna con fuelle proporcionan libertad y ayudan a eliminar vinculante y rozaduras.

VERSATILIDAD MUNDO REAL: Las realidades de la vida urbana se tienen en cuenta en el diseño. Los reflectores añaden visibilidad cuando en el camino, pero meter de sitio para un aspecto limpio cuando no se necesita. La tela tiene propiedades de rendimiento, pero mantiene el atractivo visual de sarga de algodón. El bolsillo con cremallera muslo tiene un teléfono inteligente, pero el diseño es aerodinámico. El resultado es un rendimiento sobre la bicicleta y fuera.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

Lavar colores oscuros por separado.

Secar a fuego lento.

Hierro a fuego lento.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de ARC TERYX y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX A2B Commuter Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad