Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx A2B Tank

  • Arc’teryx A2B Tank
  • Arc’teryx A2B Tank
  • Arc’teryx A2B Tank

Arc’teryx A2B Tank

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx A2B Tank

El tanque A2B combina simplicidad, versatilidad y rendimiento. Hecho de Arco? Teryx Polylain, un poliéster / tejido mezcla de lana merino ligero, el tanque A2B proporciona comodidad a través de una amplia gama de actividades de clima cálido. Su ajuste silueta, la durabilidad y la resistencia inherente olor natural lo convierten en una opción fácil para los viajes, los desplazamientos urbanos y el uso diario.

ESTETICA FUNCIONAL: desplazamientos activo en un entorno urbano significa la función y el estilo ya no pueden ser mutuamente excluyentes, y la A2B refleja esto en su cuidado diseño, pensativa. Patrón ergonómico proporciona construido en la libertad de movimiento y la longitud extendida con dobladillo descenso trasero mantiene la cobertura mientras se inclinó sobre el manillar. Las mujeres? S de ajuste del ajuste específico es parte de la A2B? S racionalizados estéticas, capas fácilmente y se mantiene cerca del cuerpo para mejorar el rendimiento de la tela.

Características:

Respirable

Ligero

Retención mínimo olor

PatterningL:

Trim, slim fit, aumenta la transpiración durante el alto rendimiento

Configuración Escote:

Cuello redondo

Manguito y manguitos de configuración:

Sin mangas

Configuración Hem:

Deja atrás el dobladillo

Pliego de condiciones:

Materiales:

Polylain? 58% poliéster, 42% lana. Nuestro más ligero jersey de lana merino mezcla de punto cuenta con filamentos de poliéster de hilados para mayor resistencia y control de la humedad. Lana Merino ayuda a mantener las cosas cómodo en un amplio rango de temperatura e incluso ofrece algunas propiedades anti olores.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría o limpieza en seco.

Lavar colores oscuros por separado.

Lavar con detergente de lana.

Secar a fuego lento.

No deje mojado.

Hierro a fuego lento.

No utilizar suavizante.


¿Vas a aquirir Arc’teryx A2B Tank? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Arc’teryx cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Arc’teryx A2B Tank ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx A2B Tank

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar