Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx A2B Top

Arc’teryx A2B Top

  • Arc’teryx A2B Top
  • Arc’teryx A2B Top

Arc’teryx A2B Top

Descripción Arc’teryx A2B Top

Estilo y rendimiento se combinan en una mezcla de lana superior orientado para los desplazamientos urbanos activa y el uso diario. El ajuste del ajuste entrega de adelgazamiento, líneas adaptadas. El escote escote y reunió lleva el estilo a un nivel más sofisticado, haciendo de esta una tapa versátil para los viajes y días de trabajo.

STYLED PARA LA EJECUCIÓN:

El Top A2B se crea para los viajeros urbanos activos. Montar o caminando, el tejido de mezcla Polylain ™ combina la calidez y resistencia olor natural de la lana con la gestión de la humedad y durabilidad de poliéster. Diseño específico de las mujeres, los patrones articulado y axilas fuelles añaden libertad de movimiento, y el corte más largo ofrece una cobertura completa mientras se conduce una bicicleta. Un bolsillo sutil lumbar sostiene con seguridad un smartphone o billetera.

caracteristicas:

Características técnicas:

Respirable

Ligero

Configuración Escote:

Recogió, se reunieron escote

Manguito y manguitos de configuración:

Mangas cortas

Configuración de bolsillo:

Bolsillo alijo lumbar con cremallera

Presupuesto:

Materiales:

Polylain ™ - 58% poliéster, 42% lana. Nuestro más ligero jersey de lana merino mezcla de punto cuenta con filamentos de poliéster de hilados para mayor resistencia y control de la humedad. Lana Merino ayuda a mantener las cosas cómodo en un amplio rango de temperatura e incluso ofrece algunas propiedades anti olores.

Peso: 160 g / 5,6 oz

Ajuste: Recorte en forma, Cadera Longitud

Cuidado:

Lavar a máquina en agua fría o limpieza en seco.

Lavar colores oscuros por separado.

Lavar con detergente Lana.

Secar a fuego lento.

No deje mojado.

Hierro a fuego lento.

No utilizar suavizante.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Arc’teryx. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx A2B Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad