Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx A2B V Neck

Arc’teryx A2B V Neck

  • Arc’teryx A2B V Neck
  • Arc’teryx A2B V Neck

Arc’teryx A2B V Neck

Descripción Arc’teryx A2B V Neck

Camisa Con Cuello En V Orientada Al Rendimiento, Confeccionada En Polylain?, Mezcla De Lana Y Poliéster.Diseñada Para La Vida Urbana Activa Y Los Desplazamientos En Bicicleta.Estilo De Camiseta Clásico Con Cuello En V, Confeccionada En Un Tejido Técnico Versátil Que Se Adapta Al Desplazamiento En Bicicleta Hacia El Trabajo.Confeccionada En Polylain? De Arc?Teryx, Una Mezcla De Lana Merina Y Poliéster Ligera, El Modelo A2Bcaracteristicas:Transpirable Peso Ligero Cuello En V Poco Profundo Mangas Cortas Actividades:Viaje-Desplazamientos Urbanos Urbano.Material:Polylain?:58 % Poliéster, 42 % Lana.Nuestra Mezcla De Punto De Lana Merina Más Ligera Incluye Hilos De Poliéster Que Aumentan Su Resistencia Y Control De La Humedad.La Lana Merina Ayuda A Mantener La Comodidad En Un Gran Abanico De Temperaturas Y Propo.Fit:Corte Ajustado Weight:135Gr.



¡No esperes más y adquiere Arc’teryx A2B V Neck! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Arc’teryx A2B V Neck cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx A2B V Neck

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad