Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Agilis Gloves

  • Arc’teryx Agilis Gloves
  • Arc’teryx Agilis Gloves

Arc’teryx Agilis Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Agilis Gloves

El Agilis es creado para manejar las demandas específicas de esquí de primavera y el snowboard. Condiciones más húmedas significa protección es un imperativo, por lo que el Agilis utiliza un GORE TEX de diseño ergonómico con inserción de tecnología de producto XCR para, a prueba de viento, impermeable y transpirable cobertura completa. Exterior del guante está hecho de Fortius 1.0 de caparazón blando. Proporciona un alto nivel de resistencia a la abrasión, el rendimiento de estiramiento y permeabilidad al aire para ayudar a la transferencia de humedad velocidad y evitar el sobrecalentamiento.

AISLADO INTELIGENTE:

Las temperaturas de la primavera pueden extenderse de intenso frío en Bluebird caliente. Protección térmica es necesaria, pero debe proporcionar un rango de confort que se adapta a las crecientes temperaturas. El Agilis utiliza dos tipos de aislamiento PrimaLoft seleccionadas y asignadas para proporcionar un aislamiento eficaz y altos niveles de rendimiento ergonómico. En el dorso de la mano, una zona más expuesta al frío, de peso medio de 100 g PrimaLoft Plata aislamiento se utiliza para el calor. En la palma y los dedos, se utiliza áreas donde la destreza, agarre y durabilidad son más importantes, de peso ligero 60 g PrimaLoft Oro Aislamiento Eco con Grip control. Este aislamiento más denso resiste embalaje con el uso y proporciona un alto nivel de libertad ergonómico.

BUILT INTELIGENTE:

El corto manguito tiene un perfil bajo, velcro fácilmente ajustable, y un sistema integrado elástica sangre derramada para crear un ajuste de precisión y se desliza fácilmente bajo conchas de primavera 'puños pequeños. Cuero reforzado palmas y los dedos agregan durabilidad y elevan agarre. Correas de muñeca ayudan a prevenir guantes caído de alejarse, y un lazo en las puntas de los dedos permite que los guantes que se recortan juntos y fácilmente colgadas para secarse. Bonos de encintado Internos palmas y los dedos a cubierta exterior para reducir el deslizamiento entre las capas y mejorar el agarre. Un forro cepillado corre dedo a la muñeca para la comodidad y el transporte de humedad más eficiente.

Características:

A prueba de agua

Aislado

Suave, forro cepillado agrega aislamiento luz

Conformación anatómica para un ajuste y comodidad

Correa de muñeca desmontable

Integrado elástica en manguito para un ajuste de precisión

Perfil bajo brazalete velcro ajustable

Cuero palma reforzada y los dedos

Bucle de correas para recortar mitones junto con mosquetón

Presupuesto:

Materiales: GORE TEX XCR Tecnología

Fortius 1,0-84% nailon, 16% elastano, 160 g / m². Ligero, durable, no aislada, nylon elástico / spandex mezcla textil.

Cuero

60g Primaloft Eco Oro Aislamiento con Grip Control

100g Primaloft Plata Aislamiento

Peso: 180 g / 6,4 oz

Ajuste: Recorte ajuste

Actividad: Esquí / Snowboard

Cuidado:

Superficie limpia solamente.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Arc’teryx Agilis Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar