Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Alpha AR

  • Arc’teryx Alpha AR
  • Arc’teryx Alpha AR

Arc’teryx Alpha AR

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Alpha AR

Un equilibrio finamente sintonizado de peso ligero, durabilidad, rendimiento ergonómico y protección contra la intemperie superior, el Alfa AR es una sólida opción para los escaladores y alpinistas que buscan un todo rígido para llevar a cabo todo el espectro de condiciones alpinas. El corte de la longitud de la cadera ofrece cobertura extendida y el ajuste atlético racionalizado con ergonómica patrones e3D y refuerzos estratégicamente colocados ofrece la libertad excepcional sobre roca y hielo.

LA LIBERTAD DE E3D:

La verdadera libertad de movimiento no se logra mediante la adición de exceso de volumen o el espacio, sino que es el resultado de una cuidadosa utilización de articulación ergonómicamente planeado diseñado para moverse como se mueve el cuerpo. Arc? Teryx ergonómico 3 Dimensiones (e3D) modelar la artesanía las formas de las piezas en las zonas conjuntas clave para llevar un nivel notablemente eficiente de articulación que proporciona el Alfa AR? S excepcional propósito gama, específico de movimiento.

Propósito CARACTERÍSTICAS:

El Alfa AR es una chaqueta escalador? S, y las características son seleccionados para cumplir con el medio ambiente alpino. Fácilmente bolsillos cruce accesibles sentarse alto y trabajar con arnés y paquetes, y la StormHood compatibles casco integral cobertura tiene ajuste ajustable seguro que se mueve con la cabeza y proporciona la visión periférica excepcional. Dos insertos pieza Hemlock removibles mantienen la chaqueta en la posición mientras está en uso con un arnés y se pliegan para facilitar su almacenamiento. Cremalleras Pit añaden ventilación y laminados cremalleras estancas ayudan a sellar fuera del tiempo.

MÁS FUERZA, MENOS PESO:

Confiabilidad proviene de la selección de los mejores materiales. N40p X GORE TEX Pro 3L tiene un tejido de nylon de alta tenacidad cara única que aprovecha un hilo de urdimbre de filamento plano y falsa torsión del hilo de relleno con textura. Respaldado con una rejilla tejida respaldo micro, esta tela impermeable / transpirable es ligero, pero duradero. Los Pro refuerzos N80p X GORE TEX en los hombros antebrazos y puños se colocan específicamente para proteger las áreas expuestas a altos niveles de abrasión. Mapeo Estratégicamente estos refuerzos permite Arc? Teryx para entregar una chaqueta que ofrece una longwearing rendimiento y protección mientras un peso de solo 350 gramos.

Características:

Impermeable

A prueba de viento

Respirable

Peso Ligero

Durable

Construcción:

DWR acabado (duradero repelente de agua) ayuda a repeler el agua de superficie de la tela

Subsidio Micro costura (1,6 mm) reduce volumen y peso

GORE TEX construcción de tres capas

Costuras totalmente selladas para una mejor impermeabilidad

Materiales gore tex compuestos para mejorar la funcionalidad y el rendimiento

Cinta estratégicamente colocado estrecha GORE costura (ancho de 8 mm)

Diseño:

Cordones ajustables Una mano

Corte amplio para acodar fácil

Patrones:

Conformación anatómica para un ajuste y comodidad

Patrones específicos de género

e3D ergonómico 3 patrones de dimensiones para una mayor comodidad y movilidad

No hay ascensor fuelle axilas

Configuración de la capilla:

Ala laminado

Cordones capucha ajustable

StormHood compatibles Casco

Guante ajustadores campana amistosas

Configuración de Cuello:

Mentonera laminado con microsuede cepillado frente para mayor comodidad

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremalleras estancas externos

Cremalleras Pit para facilitar la ventilación

Cremallera con cable Micro tira

Cremallera frontal completa con protector de barbilla y solapa viento

Manguito y manguitos de configuración:

Muere velcro cortar ajustadores del manguito reducen a granel, y la captura costumbre o arrancan

Configuración Hem:

Telón de fondo dobladillo

Bajo ajustable con cordón

Inserciones Arnés Hemlock mantienen chaqueta en posición bajo arnés

Configuración de bolsillo:

Dos, bolsillos altos cruce mano

Bolsillo con cremallera interna

Nota: Nuestras cremalleras estancas son altamente resistentes al agua, pero no es impermeable. No recomendamos guardar artículos en sus bolsillos que pueden ser dañados por la humedad

Refuerzos:

Reforzados capucha, hombros y antebrazos

Especificaciones:

Materiales:

N40p X GORE TEX Pro 3L

N80p X GORE TEX Pro 3L

Peso: 350 g / 12,3 oz

Tecnología:

Guía Arcteryx Fit e3D:

Ergonómico 3 Dimensiones (e3D) patrón ofrece un nivel adicional de articulación para proporcionar una mayor amplitud de movimiento en nuestra Trim, Atlético, y Expedición ajuste categorías. La aplicación de e3D patrón permite la movilidad mejorada para actividades específicas del deporte en los entornos más exigentes.

Alfa:

Escalada y Alpinismo centraron piezas: longitud compatible arnés y línea de la cintura; bolsillos accesibles pecho mientras usa un paquete o arnés; máxima articulación de movimientos generales; capuchas compatibles casco; caer dobladillo; mayor durabilidad posible en relación al peso; énfasis en materiales ligeros.

AR | All Around:

Proporciona una protección de alto rendimiento y el tiempo y pone de relieve una serie de características para dar All Around versatilidad en múltiples actividades.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

Enjuague doble.

Lavar colores oscuros por separado.

No utilizar suavizante.

Retire inmediatamente.

No deje mojado.

Secar a fuego medio.

No planchar.


Con Arc’teryx Alpha AR te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Arc’teryx.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Alpha AR

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar