Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Alpha SL Pants

Arc’teryx Alpha SL Pants

  • Arc’teryx Alpha SL Pants
  • Arc’teryx Alpha SL Pants
  • Arc’teryx Alpha SL Pants

Arc’teryx Alpha SL Pants

Descripción Arc’teryx Alpha SL Pants

Pantalones De Montaña Para Mujer De Gore-Tex® Ligeros, Impermeables, Transpirables Y Fáciles De Empaquetar, Diseñados Para Ofrecer Una Protección De Emergencia Ante Las Inclemencias Del Tiempo.

Serie Alpha:

Sistemas Orientados A La Escalada Y Entorno Alpino Sl:

Super Light (Superligero).Confeccionados Para Proporcionar Un Rendimiento Optimizado Con Un Peso Mínimo, Los Pantalones Alpha Sl Pueden Guardarse Fácilmente En Una Mochila, Listos Para Utilizarse Como Protección Impermeable/Transpirable En Caso Necesario.

El Tejido N40R-X Gore-Tex® Con Tecnología De Refuerzo Paclite® Es Impermeable, Transpirable Y Excepcionalmente Ligero.

La Cara Confeccionada Con Nailon Antidesgarros Es Resistente A La Abrasión Y A Las Roturas.

En Las Áreas En Las Que Se Requiere Un Mayor Nivel De Durabilidad, Arc’Teryx Utiliza El Resistente Tejido N150P-X Gore-Tex®.
El Sistema De Cremalleras
La Alpha Sl Presenta Un Sistema Inteligente De Cremalleras Laterales.

La Cremallera, De La Misma Longitud Que Los Pantalones, Puede Abrirse Completamente Para Que Ponerlos O Quitarlos Sea Más Sencillo Si El Tiempo Cambia.

Al Abrir La Cremallera Parcialmente A Ambos Lados En La Parte Superior, El Sistema Crea Una Pieza Trasera, Una Opción Muy Apreciada En Caso De Necesidad.

Se Han Utilizado Cremalleras Watertight™ De Arc’Teryx Para Obtener Un Perfil Dinámico Y Sin Obstáculos.
Máxima Versatilidad
Diseñados Para Una Amplia Variedad De Actividades Alpinas, Los Pantalones Alpha Sl Combinan Características Básicas Con Un Peso Mínimo.

Los Bajos Ajustables Constan De Un Gancho Para Los Cordones De Las Botas, Con El Fin De Asegurar El Ajuste Y Una Total Cobertura, Incluso Durante El Ascenso.

El Sistema De Ajuste Doble De La Cintura Se Acomoda Fácilmente Bajo La Mochila O El Arnés, Y El Corte Ajustado De La Pernera Reduce Las Roturas Provocadas Por Los Crampones Y Permite El Uso Eficaz De Capas Adicionales.

El Corte Y El Rendimiento Ergonómico Son Esenciales, Así Que Arc’Teryx Emplea Un Diseño Específico Para La Mujer, Patrones Con Articulación E3D Y Un Refuerzo En La Entrepierna Para Una Libertad De Movimiento Máxima.Caracteristicas:

Impermeable Transpirable Peso Ligero Puede Comprimirse Y Almacenarse.

Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.

El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

Construcción De Dos Capas De Gore-Tex® Rodillas Articuladas Refuerzo En La Entrepierna Cremalleras Laterales Watertight™ Bidireccionales Que Se Abren Por Completo Cierre Del Puño De Corchete Bajo Ajustable De Los Pantalones Con Cordón Enganche Para Cordón Cintura Elástica Que No Necesita Apertura Nota:

Nuestras Cremalleras Watertight™ Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.

No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.

Parche De Refuerzo En La Pantorrilla.

Actividades:Escalada En Roca Alpinismo Senderismo Excursionismo.

Material:Tejido N40R-X Gore-Tex® Con Tecnología De Refuerzo Paclite® N150P Gore-Tex® Pro 2L Gore-Tex®.

Fit:Corte Regular Weight:340Gr.



¡No esperes más y adquiere Arc’teryx Alpha SL Pants! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Arc’teryx Alpha SL Pants cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Alpha SL Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad