Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Alpha SL Tall Pants

Arc’teryx Alpha SL Tall Pants

  • Arc’teryx Alpha SL Tall Pants
  • Arc’teryx Alpha SL Tall Pants

Arc’teryx Alpha SL Tall Pants

$ 272.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Alpha SL Tall Pants

Que ofrece un rendimiento optimizado para un peso mínimo, el ultraligero Alfa SL Pant paquetes pequeños, dispuestos a proporcionar protección contra la intemperie de emergencia cuando sea necesario. Tejido GORE TEX N40r con tecnología de producto Paclite es impermeable, transpirable y excepcionalmente ligero. La cara ripstop nylon ofrece algunas abrasión y resistencia al desgarro. Cuando se requieren mayores niveles de durabilidad, Arc? Teryx utiliza resistente tejido GORE TEX N150p X.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Construido para manejar amplia gama de actividades alpinas, mientras que pesa tan poco como sea funcionalmente posible, el Alfa SL Pant utiliza características sólo esenciales. Cordones en el trabajo dobladillo con una cirugía estética de distancia gancho cordón para proporcionar un ajuste seguro de cobertura total, incluso mientras que sube. Los ajustadores de cintura doble encajan cómodamente bajo un paquete o un arnés, y el ajuste del ajuste de la pierna reduce inconvenientes crampones y permite capas más eficaz. El ajuste atlético con patrones e3D maximiza la libertad ergonómica.

Código postal de TI: Un ejemplo del compromiso Teryx Arco al rendimiento centra diseño es el Alfa SL s sistema de cremallera lateral?. Ejecución de la longitud del pantalón, la cremallera separa por completo, por lo que es fácil de poner y quitar el pantalón como cambios de clima. Por descomprimir parcialmente cada lado en la parte superior, el sistema crea un asiento de gota, una característica que se aprecia realmente cuando sea necesario. Arc? Cremalleras estancas Teryx se utilizan para un perfil gratuito gancho aerodinámico.

Características:

Características Técnicas:

A prueba de agua

Respirable

Ligero

Compresible y packable

Construcción:

Subsidio Micro costura (1,6 mm) reduce volumen y peso

DWR acabado (duradero repelente de agua) ayuda a repeler el agua de superficie de la tela

Patrones:

Rodillas articuladas

Entrepierna fuelle

Cremalleras y configuración de la mosca:

Estancos separación completa dos cremalleras laterales vías

Manguito y manguitos de configuración:

Cierres del manguito Snap

Pantalón ajustable con cordón manguito

Gancho de encaje

Medida de la cintura y la correa de configuración:

Cintura ajustable

Tire de estilo con cintura elástica

Configuración de bolsillo:

Nota: Nuestras cremalleras estancas son altamente resistentes al agua, pero no es impermeable. No recomendamos guardar artículos en sus bolsillos que pueden ser dañados por la humedad

Refuerzos:

Parche empeine reforzado

Especificaciones:

Tejido GORE TEX N40r con tecnología de producto PACLITE

Tejido GORE TEX N150p X con refuerzos de tecnología de producto Paclite

Peso: 365 g / 12,9 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

Enjuague doble.

No utilizar suavizante.

Secar a fuego medio.

No planchar.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de . trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Alpha SL Tall Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad