Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Alpha SL

Arc’teryx Alpha SL

  • Arc’teryx Alpha SL
  • Arc’teryx Alpha SL

Arc’teryx Alpha SL

Descripción Arc’teryx Alpha SL

Chaqueta Impermeable Ligera Y Compacta Confeccionada Con Tejido Gore-Tex® Con Tecnología Paclite® Y Diseñada Con Características Básicas De La Escalada, Como La Capucha Stormhood? Compatible Con El Casco Y El Sistema Hemlock? Para El Arnés.

Perfecta Como Prenda De Emergencia En Caso De Tormenta O Para La Práctica De Escalada Alpina O En Roca De Múltiples Niveles.Diseño Ligero:Confeccionada Con La Tecnología E3D Para Conseguir Un Corte Ajustado, Impecable Y Compatible Con La Escalada, Y Reducida A Las Características Más Básicas, Su Diseño, Materiales Y Confección La Convierten En La Capa Exterior Impermeable Más Ligera De Arcteryx.Protección Fácil De Empaquetar:El N40R Gore-Tex® Con Tecnología Paclite® Es Uno De Los Tejidos Impermeables/Transpirables Más Compactos Que También Cumplen Los Estándares De Arc?Teryx En Materia De Durabilidad.

Muy Fácil De Empaquetar, Puede Guardarse En Su Bolsa De Transporte, Cuenta Con Menos De 1:Amp:


Arc’teryx Alpha SL es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas impermeables dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Arc’teryx Alpha SL se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Alpha SL

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una mochila de seguridad

-

Compresible en la bolsa suministrada, excursión compañero de mochila. , Ajuste excelente luz y funcional (tengo una M que necesito como tercera capa en la parte superior de un cada vez más el tamaño M 'se calientan abajo de la chaqueta de la chaqueta aerodinámica). Para aquellos que quieren usar en contacto con ropa ligera (no las temporadas de invierno), casi en la piel, recomiendo una medida similar a los de la primera capa. deporte en forma.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad