Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Anertia Mitten

Arc’teryx Anertia Mitten

  • Arc’teryx Anertia Mitten
  • Arc’teryx Anertia Mitten

Arc’teryx Anertia Mitten

$ 88.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Anertia Mitten

Diseñado específicamente para las mujeres, las manoplas Anertia ofrecen un alto grado de calor y tiempo de protección mientras que proporciona un nivel de ajuste, agarre y destreza no se encuentra a menudo en una manopla. Protección transpirable de la nieve, el viento y la lluvia viene de una TEX GORE de diseño ergonómico con inserción de tecnología de producto XCR. Exterior del guante está hecho de Fortius 1.0 softshell para la resistencia a la abrasión, el rendimiento cómodo estiramiento y permeabilidad al aire excepcional. Cuero flexible en las palmas de las manos y los dedos agrega otra capa de protección y agarre mejora aún más.

Creada para el frío:

Las manoplas Anertia se construyen para la protección y el confort térmico durante paseos de elevación heladas y los descensos más fríos. Arc'teryx seleccionado dos tipos de aislamiento PrimaLoft y cuidadosamente les asigna para proporcionar calor con destreza. En la parte posterior de la mano, un área más expuesta al frío, elevada 133 g PrimaLoft de plata de aislamiento es utilizado para la protección térmica máxima. En la palma, 100g denso PrimaLoft Oro Aislamiento de Eco con Grip Control se utiliza. Propiedades de este aislamiento único mejoran la destreza y agarre para un mayor nivel de libertad ergonómico. Un revestimiento interior cepillado proporciona calor y comodidad.

DESTACADOS para la pendiente:

Diseño planeado es un compromiso Arc'teryx. Las manoplas Anertia son cuidadosamente modelados para trabajar con las complejidades de la mano humana y utilizar diseño específico para mujeres que eleva aún más el ajuste y libertad de movimiento. Características son seleccionados específicamente para las exigencias de los esquiadores en la zona y snowboarders. Correas de muñeca ayudan a prevenir guantes caído de alejarse, y un lazo de cinta permite a los guantes que se recortan junto con un mosquetón para el transporte y el secado. El corto manguito se asegura con velcro y se construye con un sistema integrado de gore elástica para un ajuste de precisión aerodinámica que sella fuera nieve y capas fácilmente debajo de una chaqueta.

Características técnicas:

A prueba de agua

Aislado

Construcción:

Suave, forro cepillado agrega aislamiento luz

Patrones:

Conformación anatómica para un ajuste y comodidad

Manguito y manguitos de configuración:

Correa de muñeca desmontable

Perfil bajo brazalete velcro ajustable

Integrado elástica en manguito para un ajuste de precisión

Refuerzos:

Cuero palma reforzada y los dedos

Características integradas:

Bucle de correas para recortar mitones junto con mosquetón

Presupuesto:

Materiales: GORE TEX XCR Tecnología

Fortius 1,0-84% nailon, 16% elastano, 160 g / m². Ligero, durable, no aislada, nylon elástico / spandex mezcla textil.

100g PrimaLoft Oro Aislamiento Eco

133g PrimaLoft Plata Aislamiento

Cuero

60g Primaloft Eco Oro Aislamiento con Grip Control

Peso: 160 g / 5,6 oz

Ajuste: el Athletic Fit

Actividad: Esquí / Snowboard

Cuidado:

Superficie limpia solamente.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Arc’teryx Anertia Mitten con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Arc’teryx Anertia Mitten

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad