Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Aperture Chalk Bag Large

  • Arc’teryx Aperture Chalk Bag Large
  • Arc’teryx Aperture Chalk Bag Large
  • Arc’teryx Aperture Chalk Bag Large

Arc’teryx Aperture Chalk Bag Large

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Aperture Chalk Bag Large

Bolsa De Magnesio Aperture:

Grande- Bolsa De Magnesio Con Cierre Plegable:

La Bolsa Se Abre Y Cierra A Través De Una Serie De Pliegues Que Sellan La Apertura Y Reducen El Volumen Para Una Mayor Facilidad De Transporte.Caracteristicas:

Características Del Producto Completo:Configuración De La Cintura Y El Cinturón:- Cinturónconfiguración De Apertura Y Cierre De La Mochila:- Apertura Con Giro Y Cierre De Corchete Que Previene La Pérdida De Magnesio Durante El Transporte.

Borde Reforzado Para Mantener La Bolsa Abierta Y Facilitar El Acceso Al Magnesioconfiguración Del Sistema De Sujeción De La Mochila:- Abrebotellas- Portacepillosespecificaciones:- Nailon N630P-Ht De 6,6- Forro Polar- Poliéster Antidesgarros P40R- Peso:

80 G / 2.8 Oz Cuidados:- Limpiar Únicamente La Superficie.



En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Arc’teryx relacionado con la categoría . No esperes más y adquiere Arc’teryx Aperture Chalk Bag Large y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Arc’teryx Aperture Chalk Bag Large

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad