Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Arakys Approach Shoe

ARC TERYX Arakys Approach Shoe

  • ARC TERYX Arakys Approach Shoe
  • ARC TERYX Arakys Approach Shoe

ARC TERYX Arakys Approach Shoe

$ 125.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción ARC TERYX Arakys Approach Shoe

Las tecnologías avanzadas de Arc'teryx se unen en el primer boulder ultraligero y solo zapato enfoque terreno de juego. Creativo, diseño inteligente y las tecnologías de calzado Arc'teryx se unen en un zapato enfoque único diseñado para boulder, escalada al aire libre solo tono, y proporciona rápido y fácil en la pared del gimnasio. Verdaderamente funcional en terreno técnico, el Arakys tiene un rasgo distintivo una parte de cierre de hebilla y la memoria que agiliza y facilita la eliminación de turnos rápida y eficiente de ascenso a Belay. Un tacón plegable convierte el zapato en una cómoda zapatilla de aseguramiento. La planta del pie descalzo cuero es amable, y el laminado permeable al aire superior es cómodo en condiciones de verano.

ADAPTIVE FIT LITE: Tomando la tecnología Fit Arc'teryx de adaptación y el uso de un proceso de laminación exclusivo que integra con la parte superior de una pieza inconsútil creó una construcción que la protección y el apoyo capas sobre un forro estirable. Esta integración reduce el peso y volumen al tiempo que proporciona un ajuste adaptativo zonal en áreas clave de la zapata. Mediante la formación de los pies, adaptable Fit Lite ayuda a eliminar los puntos calientes, reduce la ruptura en el tiempo y ofrece una mayor seguridad y apoyo. El ajuste también ayuda a sellar los desechos y aumenta la permeabilidad al aire para una mejor comodidad en condiciones cálidas y secas.

MEGAGRIP: La suela especialmente desarrollada es la luz, de apoyo y pegajoso. La banda de rodadura proporciona seguridad en los elementos de rastro y características que ofrecen un rendimiento al subir o de bloque. Se utiliza el compuesto Vibram Megagrip el agarre en superficies mojadas y secas, un alto nivel de durabilidad, y una mezcla de flexibilidad y rigidez que ofrece un seguro de footedness en los ascensos rápidos y largos enfoques.

caracteristicas:

Ligero

permeable al aire

talón plegable permite zapato para ser usado como un campamento y una agarradera deslizador

Un cierre de la mano con hebilla de memoria es seguro y fácil de acoplar y liberar

Con las plantillas de cuero proporciona comodidad descalzo

compuesto de caucho Vibram® MegaGrip ™ es durable y de buen agarre

Enfoque Vibram® Arcteryx Luz suela combina el rendimiento de escalada y pista

Muy duradero entresuela de espuma EVA amortigua los golpes mientras que proporciona la estabilidad de precisión

talón del dedo del pie laminada y tapas de ajuste seguro y ofrecer apoyo y precisión

Sin costura de una pieza superior con la construcción thermolaminated es altamente resistente a la abrasión, resistente, ligera y hidrófoba

Arc'teryx adaptativa Fit Lite emplea un revestimiento de estiramiento zonal que se forma a las áreas clave del pie para un ajuste personalizado, de apoyo

Presupuesto:

Peso: 270 g / 9,5 oz

materiales:

Enfoque Luz Vibram® con el compuesto Megagrip

Ripstop con laminado de 0,2 mm de la protección de TPU Film


Pide ya tu ARC TERYX Arakys Approach Shoe y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el ARC TERYX Arakys Approach Shoe en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos ARC TERYX Arakys Approach Shoe se encuentra en stock.

Características ARC TERYX Arakys Approach Shoe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad