Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Arakys Approach Shoe

Arc’teryx Arakys Approach Shoe

  • Arc’teryx Arakys Approach Shoe
  • Arc’teryx Arakys Approach Shoe
  • Arc’teryx Arakys Approach Shoe

Arc’teryx Arakys Approach Shoe

Descripción Arc’teryx Arakys Approach Shoe

Arc'teryx tecnologías se unen en un innovador zapato, ultraligero enfoque que funciona en la roca, en la aproximación, y las transiciones de uso diario. El Arakys versátil es un zapato enfoque único diseñado para boulder, escalada al aire libre solo tono, y proporciona rápido y fácil en la pared del gimnasio. Verdaderamente funcional en terreno técnico, el Arakys tiene una característica única por un lado y la memoria de cierre de hebilla que permite poner y sacar fácilmente, y rápido, los cambios eficientes de ascenso a Belay. La planta del pie descalzo cuero es amable, y la permeable al aire, laminado superior es cómodo en condiciones de verano. Un tacón plegable convierte el zapato en una cómoda zapatilla de aseguramiento. Su estética, confort y características versátiles liberar los Arakys para funcionar como un ir a para el desgaste diario también.

ADAPTIVE FIT LITE: Tomando la tecnología Fit Arc'teryx de adaptación y el uso de un proceso de laminación exclusivo que integra con la parte superior de una pieza inconsútil creó una construcción que la protección y el apoyo capas sobre un forro estirable. Esta integración reduce el peso y volumen al tiempo que proporciona un ajuste adaptativo zonal en áreas clave de la zapata. Mediante la formación de los pies, adaptable Fit Lite ayuda a eliminar los puntos calientes, reduce la ruptura en el tiempo y ofrece una mayor seguridad y apoyo. El ajuste también ayuda a sellar los desechos y aumenta la permeabilidad al aire para una mejor comodidad en condiciones cálidas y secas.

MEGAGRIP: Con un diseño único en colaboración con Vibram®, la suela exterior especialmente desarrollado es ligero, de apoyo y pegajoso. La banda de rodadura proporciona seguridad en los elementos de rastro y características que ofrecen un rendimiento al subir o de bloque. Se utiliza el compuesto Vibram Megagrip el agarre en superficies mojadas y secas, un alto nivel de durabilidad, y una mezcla de flexibilidad y rigidez que ofrece un seguro de footedness en los ascensos rápidos y largos enfoques.

caracteristicas:

Ligero

permeable al aire

Con las plantillas de cuero proporciona comodidad descalzo

talón plegable permite zapato para ser usado como un campamento y una agarradera deslizador

Un cierre de la mano con hebilla de memoria es seguro y fácil de acoplar y liberar

compuesto de caucho Vibram® MegaGrip ™ es durable y de buen agarre

Enfoque Vibram® Arcteryx Luz suela combina el rendimiento de escalada y pista

talón del dedo del pie laminada y tapas de ajuste seguro y ofrecer apoyo y precisión

Sin costura de una pieza superior con la construcción thermolaminated es altamente resistente a la abrasión, resistente, ligera y hidrófoba

Muy duradero entresuela de espuma EVA amortigua los golpes mientras que proporciona la estabilidad de precisión

Arc'teryx adaptativa Fit Lite emplea un revestimiento de estiramiento zonal que se forma a las áreas clave del pie para un ajuste personalizado, de apoyo

Presupuesto:

Peso: 230 g / 8,1 oz

materiales:

Enfoque Luz Vibram® con el compuesto Megagrip

Ripstop con laminado de 0,2 mm de la protección de TPU Film


¿Deseas comprar Arc’teryx Arakys Approach Shoe? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Senderismo en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado mujer.

Características Arc’teryx Arakys Approach Shoe

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad