Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Arenite

Arc’teryx Arenite

Arc’teryx Arenite

Arc’teryx Arenite

Arc’teryx Arenite

  • Arc’teryx Arenite
  • Arc’teryx Arenite
  • Arc’teryx Arenite
  • Arc’teryx Arenite
  • Arc’teryx Arenite
  • Arc’teryx Arenite

Arc’teryx Arenite

$ 133.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Arenite

El arenite es cálido y versátil. Diseñado como una capa intermedia de clima frío, se? S construido a partir de un vellón único, Cobblecomb, que tiene un respaldo alto que proporciona un aislamiento eficaz, y una cara de sarga duradero que resiste la formación de bolas y reduce la fricción y vinculante bajo un caparazón. La combinación de las propiedades de calor y absorbe la humedad de poliéster con el desempeño de estiramiento de las fibras de elastano, Cobblecomb ofrece regulación térmica eficaz con libertad de movimiento.

Simplicidad en el diseño:

Diseñar para la flexibilidad sin comprometer un enfoque minimalista es una tarea difícil. Centrado en el uso previsto, la chaqueta? S característica se Propósito y delgado. El cuello alto tiene un ajuste de unión ajustado pero no que sella las corrientes de aire y las capas fácilmente debajo de una concha. La cremallera frontal larga duración hace que sea fácil de subir y bajar, y puede ser descomprimido con una sola mano para la ventilación inmediata. Dos bolsillos para las manos estibar esencial.

FIT MOVER:

Comprometidos con la libertad de movimiento, el ajuste Atlético mantiene la arenite cerca del cuerpo, pero aún deja espacio para múltiples capas ligeras. Articulación y el patrón anatómico se combinan con de fuelle debajo de los brazos para ofrecer un rendimiento ergonómico excepcional. Cuando se usa con un shell de Teryx Arc?, El ajuste y la articulación align para ayudar a crear un sistema completo diseñado para moverse con el cuerpo.

Guía Fit Arcteryx Atlético Fit:

De pie en como nuestro? Arc? Teryx estándar? en forma, los patrones complejos utilizados utilizan conformación anatómica y refuerzos para mejorar el movimiento y eliminar el exceso de masa. Trimmer que el ajuste relajado con espacio para una capa base, una capa intermedia luz polar y un sintético o abajo llenado media capa.

Características:

Características técnicas:

Aislado

Durable

Diseño:

Tejido elástico le permite moverse con mayor libertad

, Tela de la cara interior suave es cómodo al lado de la piel

Patrones:

Axilas fuelles

Ajuste atlético proporciona libertad de movimientos con espacio para capas

Configuración de Cuello:

Cuello alto

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con mentonera

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos para las manos con cremalleras laminadas

Especificaciones:

Materiales:

Cobblecomb 94% poliéster, 6% elastano

Peso: 420 g / 14,8 oz

Montar: Atlético Fit, Cadera Longitud, Centro de espalda: 71 cm / 28 en

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C)

Lavar colores oscuros por separado.

Cuelgue para secarse.

Hierro a fuego lento.


¿Estás pensando en comprar Arc’teryx Arenite? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de . Tiene un peso de kg. y su precio es de 133.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Arc’teryx al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Arenite

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad