Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Atom LT Hoody

Arc’teryx Atom LT Hoody

Arc’teryx Atom LT Hoody

Arc’teryx Atom LT Hoody

Arc’teryx Atom LT Hoody

Arc’teryx Atom LT Hoody

  • Arc’teryx Atom LT Hoody
  • Arc’teryx Atom LT Hoody
  • Arc’teryx Atom LT Hoody
  • Arc’teryx Atom LT Hoody
  • Arc’teryx Atom LT Hoody
  • Arc’teryx Atom LT Hoody
  • Arc’teryx Atom LT Hoody
  • Arc’teryx Atom LT Hoody

Arc’teryx Atom LT Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Atom LT Hoody

Esta Chaqueta Con Capucha Híbrida Ajustada Se Ha Diseñado Como Capa De Aislamiento Para Uso Activo Y Proporciona Calor Al Cuerpo Permitiendo La Libertad De Movimiento Y La Transpirabilidad.

Ligera Y Comprimible, La Chaqueta Con Capucha Atom Lt Presenta El Aislamiento Coreloft? En El Torso, Brazos Y Capucha.

En Los Paneles Laterales Y En Las Sisas, Se Ha Utilizado Polartec® Power Stretch® Con Tecnología Hardface®, Para Facilitar La Movilidad Y Transpirabilidad.

La Capa Exterior Resistente Al Viento Y La Humedad Permite Ampliar Su Uso Como Prenda Independiente.

-Prenda Básica:

Hecho:

Todos Los Empleados De Nuestra Oficina Central Tienen Al Menos Una Atom Lt.

La Mayoría De Las Mujeres Tienen Dos.El Motivo:

El Aislamiento De Coreloft? En El Interior De Una Capa De Tafetán.

Toda La Comodidad De Un Saco De Dormir, Pero Más Ligero.

-Cortavientos:

La Ventaja De Los Tejidos De Tafetán Es Su Naturaleza Ligera Y Permeable, Con La Capacidad De Desviar El Viento.

La Gama Atom Cuenta Con Un Forro Exterior De Tafetán Tratado Con Un Acabado Dwr (Revestimiento Hidrófugo Duradero) Que Le Proporciona Mayor Durabilidad Y La Capacidad De Repeler La Humedad.

Con Precipitaciones Suaves, La Atom Lt Puede Llevarse Como Capa Exterior.

-Sin Sudor:

Las Capas Intermedias, Que Pueden Funcionar Como Capas Externas, Cuentan Con Varios Grados De Propiedades Repelentes A Las Condiciones Meteorológicas Y De Gestión De La Humedad.

Además De Estar Confeccionada Con Aislamiento Transpirable Coreloft?, La Atom Lt Cuenta Con Piezas Laterales Transpirables De Polartec® Power Stretch® Con Tecnología Hardface?, Lo Que Facilita La Regulación De La Temperatura Durante El Ejercicio.

-Poco Volumen:

Muy Compresibles, Las Prendas Atom Pueden Guardarse Sin Aportar Apenas Volumen.

Guarde La Chaqueta En Su Propio Bolsillo, O Métala En Una Manga O En El Interior De La Capucha Si No Tiene Limitaciones De Espacio.

Con Una Ligera Sacudida, Recuperará Su Volumen, Una Y Otra Vez.Caracteristicas:

Características Técnicas:- Tejido De La Cara Exterior Resistente A La Humedad- Transpirable- Con Aislamiento- Peso Ligero- Puede Comprimirse Y Almacenarse.

-Resistente Al Vientoconstrucción:- El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

-Construcción Composite Construction- Paneles Flexibles Laterales Transpirables Para Mejorar La Comodidad Y La Movilidaddiseño:- Codos Articulados- Refuerzos En Las Axilasconfiguración De La Capucha:- Scubahood?- Capucha Stormhood? Compatible Con Casco, Con Aislamientoconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Cremallera Delantera Completa Con Solapa Cortavientosconfiguración Del Puño Y De Las Mangas:- Puños De Tejido De Punto Elásticoconfiguración Del Dobladillo:- Dobladillo Trasero Más Largo- Dobladillo Laminado- Cordón Del Dobladillo Ajustableconfiguración Del Bolsillo:- Bolsillo Interior En El Pecho- Dos Bolsillos Para Las Manosespecificaciones:- Peso:

360 G / 12.7 Oz Materiales:- Tejido Polar Polartec® Power Stretch® Con Tecnología Hardface®:

88 % Poliéster, 12 % Elastano, 230 G/M².

Tejido Elástico En Cuatro Direcciones Que Favorece El Movimiento Atlético Y Proporciona Una Gran Transpirabilidad Para Mantener La Comodidad.

Algunos- Aislamiento Coreloft? 60 (60 G/M²).

Fabricado A Partir De Hilo De Poliéster Siliconado Multidenier Muy Ondulado, Esta Fibra Básica 100 % Poliéster, Ligera, Transpirable Y Con Una Gran Eficiencia Térmica, Puede Comprimirse Fácilmente Y Tiene Un Excelente P- Capa Exterior Tyono? De 20 Deniers Con Tratamiento Dwr:

100 % Nailontechnologias:Aislamiento Coreloft? De Arcteryx:- Desarrollado Por Arcteryx, Coreloft? Es Una Capa Sintética De Aislamiento Hecha De Fibras Discontinuas De Varios Tamaños Que Se Pliegan Para Atrapar El Aire Y Retener El Calor.

Disponible Con Diferente Grosor Para El Rendimiento Y Confort Del Usuario Final.

-Ligero Y Fácil De Comprimir- Duradero Y Resistente- Mantiene El Calor En Condiciones Húmedas Y Se Seca Rápidamenteatom:- Capas Intermedias Con Aislamiento Fabricadas Con Material Sintético Hidrofóbico Que Evita La Absorción De La Humedad.

El Tejido Exterior Presenta Un Acabado Hidrófugo.Lt | Light Weight (Peso Ligero):- Productos Fabricados Con Materiales Muy Duraderos Y Que Ofrecen Excelentes Resultados, Pero Diseñados Con Una Serie De Características Básicas Y Minimalistas Para Lograr Un Peso Muy Ligero.Cuidados:- Lavar A Máquina En Agua Fría En Un Ciclo Suave- No Utilizar Lejía- Secar En La Secadora A Una Temperatura Baja Y Un Ciclo Para Prendas Delicadas- No Planchar- No Retorcer- No Limpiar En Seco.



Descubre nuestra oferta Arc’teryx Atom LT Hoody en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arc’teryx Atom LT Hoody de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Atom LT Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar