Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Atom SL Hoody

  • Arc’teryx Atom SL Hoody
  • Arc’teryx Atom SL Hoody

Arc’teryx Atom SL Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Atom SL Hoody

Chaqueta Con Capucha Compacta De Coreloft?, Con Aislamiento Ligero Y Paneles Laterales Permeables Al Aire.Las Temperaturas Cálidas Nunca Son Una Constante, Ni Siquiera En Verano.Aparecen Bancos De Niebla, Una Tormenta Repentina Bloquea El Sol, Y Los Cambios En La Elevación Y Los Niveles De Exposición Pueden Provocar Que Las Temperaturas Varíen De Repente.Caracteristicas:

Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo Transpirable Con Aislamiento Puede Comprimirse Y Almacenarse.Diseño Ultraligero Tratamiento Arc´Teryx Nu Que Repele El Agua Los Paneles Laterales Elásticos De Tejido Polar Favorecen La Ventilación.Las Mangas Forradas De Malla Proporcionan Una Gran Comodidad Sobre La Piel.Refuerzos En Las Axilas Corte Ajustado Y Entallado Para Optimizar La Transpirabilidad Durante Actividades Intensas Capucha Stormhood? Sin Aislamientoperfil Bajo Y Ajustable Cremallera Delantera No Slip Zip? Cremallera Delantera Completa Con Protector De Barbilla Y Solapa Cortavientos Puño Moldeado Con Tejido Polar Elástico Dobladillo Trasero Más Largo Cordón Del Dobladillo Ajustable Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Actividades:Multiactividad.Material:Malla:100 % Poliéster Torrent?:84 % Poliéster, 16 % Elastano.Tejido De Punto Elástico Y Transpirable Que Dispersa La Humedad, Con Una Superficie Cepillada Suave Y Un Acabado De Polygiene® Para Reducir El Olor.Capa Exterior Tyono? De 20 Deniers Con Tratamiento Dwr:100 % Nailon Aislamiento Coreloft? Compact 40 (40 G/M²).Hilo De Poliéster Siliconado Multidenier Y Muy Ondulado Que Ha Pasado Por Un Proceso Especial Que Reduce El Grosor Del Material En Un 50 %, Sin Que Ello Disminuya Su Valor De Aislamiento En La Misma Medida.Una.Fit:Corte Ajustado Weight:260Gr.



Arc’teryx Atom SL Hoody cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Arc’teryx Atom SL Hoody se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Atom SL Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran pieza, cálido y ligero

-

El Atom SL sin duda está a la altura de facturación Está como súper ligero. Su ubicación en la primera vez que era escéptico de que sería lo suficientemente caliente, dado su diseño delgado y ligero. Gratamente sorprendido por la cálida proporcionada en temperaturas de 40 grados. Probablemente necesitará capas adicionales en un clima mucho más frío. El ajuste es el asiento y detalles de terminación en toda la sudadera con capucha son de primera clase. Preocupados de que el material elástico corriendo por los lados puede pastilla con el tiempo. El tiempo dirá.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar