Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Beta AR Pants

Arc’teryx Beta AR Pants

Arc’teryx Beta AR Pants

Arc’teryx Beta AR Pants

Arc’teryx Beta AR Pants

Arc’teryx Beta AR Pants

  • Arc’teryx Beta AR Pants
  • Arc’teryx Beta AR Pants
  • Arc’teryx Beta AR Pants
  • Arc’teryx Beta AR Pants
  • Arc’teryx Beta AR Pants
  • Arc’teryx Beta AR Pants
  • Arc’teryx Beta AR Pants
  • Arc’teryx Beta AR Pants

Arc’teryx Beta AR Pants

Descripción Arc’teryx Beta AR Pants

Fabricado En Dos Tejidos Gore-Tex® Diferentes, Los Pantalones Beta Ar Se Han Diseñado Y Confeccionado Con Esmero Para Equilibrar La Protección Completa Frente A Las Inclemencias Del Tiempo, El Peso Ligero, La Facilidad Para Empaquetarlo Y La Proteccióncaracterísticas Técnicas:- Impermeable- Transpirable- Peso Ligero- De Gran Durabilidadconstrucción:- Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.

-Construcción De Tres Capas De Gore-Tex®- Costuras Encintadas Reducidas De Gore® (13 Mm)- Tratamiento Arcteryx Nu Que Repele El Aguadiseño:- Rodillas Y Parte Posterior Articuladas- Estructura E3D Ergonómica Y Tridimensional Que Proporciona Una Mayor Comodidad Y Una Gran Libertad De Movimientos- Refuerzo En La Entrepierna- El Corte Atlético Asegura Una Ventilación Óptima Con Una Gran Comodidad Y Libertad De Movimientos.Configuración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Cremalleras Exteriores Watertight?- Piezas Moldeadas Para Ocultar La Cremallera- Cremalleras Laterales Hasta La Zona Del Arnés/Cinturón Lumbar- Cremalleras Watertight? De Longitud 3/4 En La Pierna- Jareta Delantera Con Cierre De Corcheteconfiguración Del Puño Y De Las Mangas:- Bajo Ajustable De Los Pantalones Con Cordónconfiguración De La Cintura Y El Cinturón:- Cinturón Trenzado Ajustableconfiguración Del Bolsillo:- Bolsillo Disimulado En La Cadera- Nota:

Nuestras Cremalleras Watertight? Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.

No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.Refuerzos:- Refuerzo Keprotec? En La Zona De La Pantorrilla Que Proporciona Una Protección Superior Contra Los Daños Producidos Por Las Botas, Los Crampones Y Los Esquís- Rodillas, Parte Posterior Y Perneras Con Refuerzocaracterísticas Para Deportes De Nieve:- Powdercuff? Con Elástico Adherente Y Enganche Para Cordón Que Aísla De La Nieveespecificaciones:Materiales:- N40R-X Gore-Tex® Pro 3L- N80P-X Gore-Tex® Pro 3L- Gore-Tex® - Keprotec?Mantenimiento:- Lavar En La Lavadora Con Agua Caliente (30 °C) O Limpiar En Seco.

-Aclarado Doble.

-Lavar Los Colores Oscuros Por Separado.

-No Utilizar Suavizante, Almidón O Detergentes De Peróxido De Hidrógeno.

Secar En La Secadora A Temperatura.



No esperes más para hacerte con Arc’teryx Beta AR Pants de la marca Arc’teryx. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Arc’teryx Beta AR Pants puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Beta AR Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad