Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Beta AR

Arc’teryx Beta AR

Arc’teryx Beta AR

Arc’teryx Beta AR

Arc’teryx Beta AR

Arc’teryx Beta AR

Arc’teryx Beta AR

Arc’teryx Beta AR

  • Arc’teryx Beta AR
  • Arc’teryx Beta AR
  • Arc’teryx Beta AR
  • Arc’teryx Beta AR
  • Arc’teryx Beta AR
  • Arc’teryx Beta AR
  • Arc’teryx Beta AR
  • Arc’teryx Beta AR

Arc’teryx Beta AR

Descripción Arc’teryx Beta AR

Chaqueta De Gore-Tex® Pro Impermeable, Ligera Y De Poco Volumen.

Largo Por La Cadera Con Capucha Drop Hood™ Compatible Con Casco.

Serie Beta:

Prendas Versátiles Para Montaña Ar:

All-Round (Multiactividad).La Dinámica Chaqueta Beta Ar Proporciona A Los Minimalistas De La Montaña Protección Duradera En Caso De Tormenta En Un Formato Ligero Y Con Poco Volumen.

Esta Chaqueta De Gore-Tex® Pro Con Largo Hasta La Cadera Reduce El Volumen Y La Superposición De Capas, La Capucha Drophood™ Compatible Con Casco Ofrece Protección En Caso De Tormenta, Y Los Refuerzos En Los Hombros Y Los Codos Resisten A Un Prolongado Uso En Montaña.
Multiactividad
Un Elemento Fundamental En La Colección De Arc´Teryx Desde El Año 2000, La Beta Ar Es La Chaqueta Multiactividad Impermeable/Transpirable Más Versátil Para Entornos De Montaña.

Los Bolsillos Para Las Manos, El Corte Atlético Que Permite El Uso De Capas Adicionales, Y Una Capucha Con Cuello Interior, Ofrecen Comodidad En Las Tormentas Durante La Práctica De Escalada, Esquí O Cualquier Actividad Al Aire Libre.
El Largo Adecuado
El Largo Hasta La Cadera Es El Más Fácil De Llevar Cuando Se Añaden Prendas De Abrigo Impermeables/Transpirables.

Un Diseño Más Corto Podría Levantarse O Exponer La Zona Lumbar Y Un Diseño Más Largo Sería Incómodo Bajo Un Arnés O El Cinturón De La Mochila.

La Chaqueta Beta Ar Encuentra El Equilibrio Perfecto.
La Capucha
Una Buena Capucha Es Un Detalle Crucial En Cualquier Chaqueta Alpina De Calidad.

La Beta Ar Presenta La Capucha Drophood™ De Arc´Teryx, Una Capucha Compatible Con El Uso De Casco, Que Se Ajusta Rápidamente Y Presenta Un Cuello Independiente Para Evitar La Entrada De Aire.
La Prenda Clave
La Beta Ar Es Una Prenda Bien Acabada Y De Excelente Calidad.

Resistente, Ligera, Con Bolsillos Para Las Manos Y Cremalleras En La Sisa Para Mayor Ventilación, Puede Soportar Tormentas, Roca, Nieve Y Estaciones Frías.

Gore-Tex® Pro Proporciona El Mayor Nivel De Impermeabilidad/Transpirabilidad.


Caracteristicas:

Impermeable Cortavientos Transpirable Peso Ligero De Gran Durabilidad Costuras Estancas Que Ofrecen Más Protección Frente A Las Inclemencias Del Tiempo El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.

Cordones De Ajuste Que Se Pueden Manejar Con Una Sola Mano Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidad Codos Articulados Estructura E3D Ergonómica Y Tridimensional Que Proporciona Una Mayor Comodidad Y Una Gran Libertad De Movimientos Refuerzos En Las Axilas Que Mantienen La Prenda En Su Sitio Cuando Se Levantan Los Brazos Corte Atlético Para Una Figura Más Esbelta Y Atractiva Visera Laminada Capucha Drophood™ Compatible Con Casco Protector De Barbilla Con Tejido Exterior De Microfelpa Cepillada Que Aporta Más Comodidad Cremalleras Exteriores Watertight™ Cremalleras Laminadas En La Sisa Que Permiten Una Ventilación Rápida Tiradores De La Cremallera Con Cordoncillo Que Reducen El Ruido Y Son Fáciles De Sujetar Cremallera Delantera Watertight™ Vislon Solapa Protectora De La Cremallera Para Proteger El Cierre De La Cremallera De La Nieve Y La Lluvia Los Sistemas De Ajuste De Los Puños Troquelados De Velcro® Reducen El Volumen Y No Se Enganchan Ni Se Abren.

Dobladillo Trasero Más Largo Dobladillo Laminado Cordón Del Dobladillo Ajustable Bolsillo Interior En El Pecho Con Cremallera Laminada Dos Bolsillos De Gran Tamaño Para Las Manos, Con Cremalleras Watertight™ Nota:

Nuestras Cremalleras Watertight™ Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.

No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.

Hombros Y Brazos Con Refuerzo Logotipo Bordado Etiqueta Antirrozaduras Actividades:Multiactividad.

Material:N40R-X Gore-Tex® Pro 3L N80P-X Gore-Tex® Pro 3L Gore-Tex®.

Fit:Con Diseño E3D, Largo Hasta La Cadera, Corte Regular Weight:460Gr.



Con Arc’teryx Beta AR te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Arc’teryx.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Beta AR

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad