Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Beta Shell Gloves

Arc’teryx Beta Shell Gloves

Arc’teryx Beta Shell Gloves

Arc’teryx Beta Shell Gloves

Arc’teryx Beta Shell Gloves

Arc’teryx Beta Shell Gloves

  • Arc’teryx Beta Shell Gloves
  • Arc’teryx Beta Shell Gloves
  • Arc’teryx Beta Shell Gloves
  • Arc’teryx Beta Shell Gloves
  • Arc’teryx Beta Shell Gloves
  • Arc’teryx Beta Shell Gloves
  • Arc’teryx Beta Shell Gloves
  • Arc’teryx Beta Shell Gloves

Arc’teryx Beta Shell Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Beta Shell Gloves

Diseñado para manejar una variedad de deportes de montaña de invierno con un enfoque en el esquí fuera de pista y el embarque, el Beta Shell guante ofrece destreza excepcional, agarre superior y el más alto nivel de protección impermeable / transpirable. Construido con tela resistente N333p X 3L GORE TEX con la tecnología de punto en la palma y los dedos, muy transpirable GORE TEX N70p en el dorso de la mano, y construido con las costuras totalmente selladas, la Beta Shell Guante sella la entrada de agua, el viento y la nieve. Laminado para la palma y los dedos, los refuerzos de TPU se utilizan en lugar de cuero. Propiedades hidrofóbicas TPU? S prevenir los refuerzos de humectación. Esto ahorra peso, y lo más importante, evita la pérdida de calor materiales húmedos pueden causar. Debido a que los refuerzos de TPU se pueden laminar estratégicamente para las áreas precisas necesarias, utilizándolos como resultado el aumento de la destreza, la mejora de la transpiración y durabilidad.

TRI DEX DESTREZA

Los guantes son uno de los productos más complejos Arc? Teryx construye. La precisión de la mano humana proviene de una anatomía compleja que permite a un complejo, variado rango de movimiento. La Beta Shell guante se construye utilizando Arc? Teryx tecnología de modelado Tri Dex, un patrón dedo tres lóbulos que mapea el pulgar y cada dedo por separado de acuerdo a la mano? S de movimiento de agarre natural. Las costuras se reducen al mínimo y se colocan a fin de no interferir con la adherencia. Esta técnica de construcción resultados en una destreza notable y el rango de movimiento que imita la mano desnuda.

CLIMA INVERNAL

Características son seleccionados para las realidades de los viajes alpino. El corto guante quede por debajo o encima mangas de la chaqueta, la correa de muñeca ajustable elástica crea un ajuste de sellado y precisión seguro que mantiene el calor cerca de los dedos. Ajuste guantelete se utiliza fácilmente con los guantes puestos, y correas desmontables ayudar a prevenir los guantes abandonado se pierda. En condiciones de congelación, la Beta Shell Guante sistemáticamente capas con el Primaloft llena Atom Guante Liner o, más leve resfriado, se asocia con los guantes remache o Delta.

Beta:

Alrededor de uso de prendas de montaña: longitud moderada; bolsillos para las manos; bolsillos interiores; articulación moderada; espacio para capas; capuchas compatibles casco; caer dobladillo.

Características:

Características técnicas:

A prueba de agua

A prueba de viento

Respirable

Durable

Construcción:

DWR acabado (duradero repelente de agua) ayuda a repeler el agua de superficie de la tela

Costuras selladas para weatherproofness añadido

Tri Dex Tecnología? Innovadora, técnica de construcción tres lóbulos utiliza para la destreza excepcional y transpirabilidad

Manguito y manguitos de configuración:

Una mano, fácil de ajustar, cincha manguito con pestaña correas

Correa de muñeca desmontable

Guante corto puede ser en capas debajo o por encima del manguito de la chaqueta

Correa de muñeca ajustable con elástico

Refuerzos:

Palma y dedos reforzados

Especificaciones:

Materiales:

N70p 3L GORE TEX

N333p X 3L GORE TEX

Peso: 120 g / 4,2 oz

Montar: Atlético Fit

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

Enjuague doble.

No utilizar suavizante.

Secar a fuego medio.

No planchar.


Arc’teryx Beta Shell Gloves es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Guantes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Arc’teryx Beta Shell Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar