Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Beta SL Pants

  • Arc’teryx Beta SL Pants
  • Arc’teryx Beta SL Pants
  • Arc’teryx Beta SL Pants

Arc’teryx Beta SL Pants

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Beta SL Pants

Pantalones De Gore-Tex® Ligeros, Impermeables, Transpirables Y Fáciles De Empaquetar, Diseñados Para Permitir Una Movilidad Máxima.

Concebidos Para Combatir Las Emergencias Cuando El Tiempo Empeora.

Serie Beta:

Prendas Multiactividad Para Montaña Sl:

Super Light (Superligero).Pantalones Impermeables De Emergencia Confeccionados Con Tejido Gore-Tex® Y Tecnología Paclite®.

Concebidos Para Las Tormentas Repentinas, Su Sencillo Diseño, Que No Necesita Apertura, Presenta Cremalleras En La Parte Inferior De Las Piernas Para Ponerlos Y Quitarlos Fácilmente.

El Dobladillo Y La Zona De La Pantorrilla Se Han Reforzado Con El Tejido N150P-X Gore-Tex® Pro, Resistentes A La Abrasión.


Diseño Fiable
El Diseño Minimalista Ayuda A Aumentar Al Máximo La Facilidad De Empaquetado Y A Reducir El Peso Sin Sacrificar Sus Principales Características.

Especialmente Diseñados Para La Mujer, Presentan Un Corte Atlético Con Articulación En Las Rodillas Y Refuerzo En La Entrepierna Para Una Mayor Libertad De Movimiento.
Atención A Los Materiales
El N40R Gore-Tex® Con Tecnología Paclite® Es Un Tejido Impermeable/Transpirable Muy Ligero Y Compacto.

Muy Fácil De Empaquetar, Presenta Una Cara Mini Antidesgarros Para Una Mayor Resistencia Al Desgaste.

Las Áreas De Mayor Desgaste (Pantorrilla, Parte Inferior De La Pierna Y Bajos) Se Han Reforzado Con El Tejido N150P-X Gore-Tex®, Más Pesado Y Resistente.
Calidad Perfeccionada
Los Detalles De Una Confección Flexible Y Estudiada Ayudan A Reducir El Peso.

El Cuidado Diseño Permite Utilizar Unos Márgenes De Costura Mínimos Que Reducen La Cantidad De Material Innecesario Y Minimizan El Desgaste Y Las Rozaduras, Mientras Que El Corte Atlético Ayuda A Maximizar La Transpirabilidad Y Reducir El Volumen.
Caracteristicas:

Impermeable Transpirable Peso Ligero Puede Comprimirse Y Almacenarse.

Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.

El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

Construcción De Dos Capas De Gore-Tex® Rodillas Articuladas Refuerzo En La Entrepierna Cremalleras Watertight™ Con Largo De 1/4 En La Pierna Bajo Ajustable De Los Pantalones Con Cordón Enganche Para Cordón Cintura Elástica Que No Necesita Apertura Cordón De Ajuste De La Cintura Parche De Refuerzo De Gore-Tex® De Tres Capas En La Pantorrilla Actividades:Senderismo Excursionismo.

Material:Tejido N40R-X Gore-Tex® Con Tecnología De Refuerzo Paclite® Tejido N150P-X Gore-Tex® Con Tecnología De Punto 3L Gore-Tex®.

Fit:Corte Regular Weight:245Gr.



Pide ya tu Arc’teryx Beta SL Pants y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Arc’teryx Beta SL Pants en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Arc’teryx Beta SL Pants se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Beta SL Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad