Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Beta SL

  • Arc’teryx Beta SL
  • Arc’teryx Beta SL
  • Arc’teryx Beta SL

Arc’teryx Beta SL

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Beta SL

Chaqueta De Gore-Tex® Superligera Y Comprimible Con Tecnología Paclite®.Diseñada Específicamente Como Protección De Emergencia Ante Las Inclemencias Del Tiempo.Serie Beta:Prendas Multiactividad Para Montaña Sl:Super Light (Superligero).Diseñada Para Pasar Desapercibida Mientras No Se Necesita, La Superligera Y Comprimible Chaqueta Beta Sl, Impermeable Y Transpirable, Pesa Solo 315 Gramos.Confeccionada Con El Tejido N40R-X Gore-Tex® Con Tecnología De Refuerzo Paclite®, Ofrece Una Protección Completa Ante Las Inclemencias Del Tiempo Y Un Alto Grado De Transpirabilidad.

Más Fácil De Empaquetar Como El Peso Y El Espacio Son Factores Primodiales En El Rendimiento De La Beta Sl, Se Ha Utilizado El Tejido Gore-Tex® Más Ligero Y Fácil De Empaquetar:El N40R Gore-Tex® Con Tecnología Paclite®.Impermeable Y Altamente Transpirable, El Tejido Ofrece Protección Ante Las Inclemencias Del Tiempo Y Un Alto Grado De Comodidad Durante La Actividad.Como La Beta Sl Se Ha Concebido Para Un Uso De Emergencia Periódica, Se Ha Utilizado Un Tejido Menos Resistente A La Abrasión Para Reducir El Peso Y El Volumen.No Obstante, El Tejido Presenta Una Confección Antidesgarros Que Proporciona Una Mayor Resistencia Sin Influir En El Peso.

Sencillez En Acción El Objetivo Era Reducir La Beta Sl A Su Esencia Hasta Conseguir Una Chaqueta Básica Que Se Ajustara A Requisitos Prácticos Con El Menor Peso Posible.Las Estudiadas Y Eficientes Técnicas De Confección Permiten A Arc?Teryx Utilizar Márgenes De Microcosturas Y Diminutas Costuras Selladas (13&.



¿Estás interesado en comprar Arc’teryx Beta SL? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Beta SL

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar