Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Beta SL

Arc’teryx Beta SL

  • Arc’teryx Beta SL
  • Arc’teryx Beta SL
  • Arc’teryx Beta SL

Arc’teryx Beta SL

Descripción Arc’teryx Beta SL

Chaqueta De Gore-Tex® Superligera Y Comprimible Con Tecnología Paclite®.Diseñada Específicamente Como Protección De Emergencia Ante Las Inclemencias Del Tiempo.Serie Beta:Prendas Multiactividad Para Montaña Sl:Super Light (Superligero).Diseñada Para Pasar Desapercibida Mientras No Se Necesita, La Superligera Y Comprimible Chaqueta Beta Sl, Impermeable Y Transpirable, Pesa Solo 315 Gramos.Confeccionada Con El Tejido N40R-X Gore-Tex® Con Tecnología De Refuerzo Paclite®, Ofrece Una Protección Completa Ante Las Inclemencias Del Tiempo Y Un Alto Grado De Transpirabilidad.

Más Fácil De Empaquetar Como El Peso Y El Espacio Son Factores Primodiales En El Rendimiento De La Beta Sl, Se Ha Utilizado El Tejido Gore-Tex® Más Ligero Y Fácil De Empaquetar:El N40R Gore-Tex® Con Tecnología Paclite®.Impermeable Y Altamente Transpirable, El Tejido Ofrece Protección Ante Las Inclemencias Del Tiempo Y Un Alto Grado De Comodidad Durante La Actividad.Como La Beta Sl Se Ha Concebido Para Un Uso De Emergencia Periódica, Se Ha Utilizado Un Tejido Menos Resistente A La Abrasión Para Reducir El Peso Y El Volumen.No Obstante, El Tejido Presenta Una Confección Antidesgarros Que Proporciona Una Mayor Resistencia Sin Influir En El Peso.

Sencillez En Acción El Objetivo Era Reducir La Beta Sl A Su Esencia Hasta Conseguir Una Chaqueta Básica Que Se Ajustara A Requisitos Prácticos Con El Menor Peso Posible.Las Estudiadas Y Eficientes Técnicas De Confección Permiten A Arc?Teryx Utilizar Márgenes De Microcosturas Y Diminutas Costuras Selladas (13&.



Arc’teryx Beta SL está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Arc’teryx Beta SL de la marca Arc’teryx.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Beta SL

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad