Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

  • Arc’teryx Blade 20
  • Arc’teryx Blade 20
  • Arc’teryx Blade 20
  • Arc’teryx Blade 20
  • Arc’teryx Blade 20
  • Arc’teryx Blade 20
  • Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

$ 136.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Blade 20

Arc? Diseños Teryx de uso, condiciones y medio ambiente. La lámina 20 está orientado tanto para moverse a través del paisaje urbano y la exploración del mundo. Su capacidad de 20 L tiene un ordenador portátil, tablet, la electrónica más pequeños, los documentos de viaje, una chaqueta y un almuerzo. El acceso y la organización son componentes clave de diseño. El diseño de la cubierta se abre ampliamente para la exposición total al compartimento principal, y una cremallera lateral proporciona una entrada rápida. Portátiles de hasta 15 pulgadas están protegidos en un compartimento acolchado dedicado, y un manguito adicional asegura una tableta.

ORGANIZACIÓN SISTEMÁTICA:

Un paquete diseñado para los negocios debe incluir una organización eficiente. La entrega de la lámina. El sistema interno de bolsillo organizador tiene plumas, cartera y las pequeñas cosas esenciales. Pero va más allá de eso. Un bolsillo de malla elástica sigue el modelo específicamente para asegurar un teléfono inteligente, y un bolsillo volcado hace que sea fácil de esconder los cables y los cables de alimentación. El sistema incluye un bolsillo de seguridad con cremallera y bolsillo alijo ingeniosa con un cable pasan a través de lo que los dispositivos se pueden cargar sin sacarlos de la manada. En el exterior, hay? Bolsillo alijo sa con clip para llaves y un bolsillo en el lado mantiene una botella de agua a la mano. Un bolsillo discreto en el panel posterior tiene un pasaporte y documentos de viaje.

Diseñado para desplazarse:

Construido para moverse, la Espada 20 tiene un panel trasero acolchado termoformado que añade comodidad y carga de soporte. Los tirantes tienen acolchado de doble densidad para longwearing comodidad y la dispersión de la carga efectiva. Ellos esconder limpia y fácilmente cuando se utiliza la hoja como una bolsa de hombro o estiba durante el transporte. Con un perfil aerodinámico no se encuentra a menudo en un paquete de 20 L, la Hoja maneja fácilmente desplazamientos en bicicleta, paseos en metro y compartimentos superiores.

Características:

Paquete de configuración de bolsillo:

Bolsillo frontal con ranuras organización

Compartimiento de la manga interna para computadoras tablet

Compartimento principal con cremallera separada

Bolsillo panel posterior Discreta

Side visitada funda acolchada interna encaja 15? ordenadores portátiles

Bolsillo de seguridad lateral con clip para llaves

Paquete de Diseño y Construcción:

Asideros superiores y laterales

Paquete de Suspensión de configuración:

Tirantes de densidad dual

Backpanel acolchado termoformado añade comodidad

Especificaciones:

Materiales:

N210p HT 6,6 nylon

N630p HT 6,6 nylon

Peso: 1,24 kg / 44 oz 20 L

Cuidados:

Superficie limpia solamente.


¿Estas interesado en Arc’teryx Blade 20 de Arc’teryx? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de de la marca Arc’teryx. No esperes más y disfruta de Arc’teryx Blade 20 en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad