Arc’teryx Blade 20

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 131.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Blade 20

close

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Arc’teryx Blade 20

Descripción

Minimalista paquete de estilo creado para llevar las herramientas diarias para el mundo digital Arc`teryx diseña para su uso, condiciones y medio ambiente. La cuchilla 20 está orientado tanto para moverse a través del paisaje urbano y la exploración del mundo. Su capacidad de 20 litros tiene un ordenador portátil, tableta, la electrónica más pequeños, los documentos de viaje, una chaqueta y el almuerzo. El acceso y la organización son componentes clave de diseño. El diseño de la cubierta se abre ampliamente para la exposición total al compartimento principal, y una cremallera lateral proporciona una entrada rápida. Las computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas están protegidos en un compartimento acolchado dedicado, y un manguito adicional asegura una tableta.
Organización sistemática:
Un paquete diseñado para los negocios debe incluir una organización eficiente. La lámina entrega. El sistema de bolsillo organizador interno tiene plumas, cartera y pequeños objetos. Pero va más allá de eso. Un bolsillo de malla elástica sigue el modelo específicamente para asegurar un teléfono inteligente, y un bolsillo volcado hace que sea fácil de esconder los cables y los cables de alimentación. El sistema incluye un bolsillo de seguridad con cremallera y bolsillo oculto ingeniosa con un cable pasan a través de lo que los dispositivos se pueden cargar sin sacarlos de la manada. En el exterior, hay un bolsillo de almacenamiento con clip para llaves y un bolsillo en el lado mantiene una botella de agua a la mano. Un bolsillo discreto en el panel posterior tiene un pasaporte y documentos de viaje.
Diseñado para desplazarse:
Construido para moverse, la cuchilla 20 tiene un panel trasero acolchado termoformado que añade soporte y comodidad de carga. Las correas de los hombros tienen una amortiguación de doble densidad para longwearing el confort y la dispersión de la carga efectiva. Con un perfil aerodinámico que no se encuentra a menudo en un paquete de 20 L, la hoja maneja fácilmente desplazamientos en bicicleta, paseos de metro y compartimentos superiores.
caracteristicas:
Configuración de bolsillo pack:
Bolsillo frontal con ranuras organización
compartimento de la manga interna para los Tablet PC
compartimento principal con cremallera separada
Lado de la manga acolchada interna visitada encaja portátiles de 15 "
bolsillo panel posterior discreto
Bolsillo de seguridad lateral con clip para llaves
Diseño y Construcción paquete:
asas superiores y laterales de agarre
Configuración del envase Suspensión:
tirantes de doble densidad
Termoformado panel posterior acolchada añade comodidad
Presupuesto:
materiales:
Nylon 6,6 N630p HT
Nylon 6,6 N210p HT
Cuidado:
Superficie limpia solamente.

Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arc’teryx y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Código EAN proveedor:
806955980271

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Arc’teryx Blade 20, también vieron: