Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L
  • Arc’teryx Blade 20L

Arc’teryx Blade 20L

Descripción Arc’teryx Blade 20L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Arc’teryx Blade 20 L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es cómoda y durable para llevar.

El compartimiento de tipo libro se abre completamente y tiene una capacidad amplia para que puedas llevar el portátil, equipo deportivo, cosas personales o otros dispositivos electrónicos. También, la capacidad de 20 litros se permite guardar muchas cosas de senderismo o de la vida cotidiana. El panel trasero acolchado termoformado proporciona comodidad y los tirantes de doble densidad lo hace fácil y accesible para llevar.


Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Arc’teryx Blade 20 L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!



Mochila minimalista diseñada para el transporte de herramientas digitales de uso diario


Lifestyle:
- Funcionalidad técnica al aire libre, comodidad y durabilidad en los diseños para el día a día.

Mochilas:
- Funcionales y modernas mochilas de uso sencillo y peso ligero. Diseños específicos para cada actividad.

Mochilas de travesía:
- Sistemas de viaje ligeros y duraderos, de uso sencillo, seguros y ergonómicos


Mochila Blade 20:
- Los diseños de Arc’teryx se basan en el uso, las condiciones meteorológicas y el entorno. La Blade 20 se ha concebido tanto para moverse por el paisaje urbano como para salir a explorar el mundo. Su capacidad de 20 l permite llevar el portátil, una tableta, otros dispositivos electrónicos más pequeños, documentos de viaje, una chaqueta y la comida. El acceso y la organización son dos componentes claves del diseño. El diseño de la mochila es tipo libro, se abre completamente y posibilita un acceso total al compartimento principal. Asimismo, presenta una sección con cremallera en el lateral que permite acceder rápidamente. Cuenta con un compartimento acolchado para proteger portátiles de hasta 15 pulgadas y un bolsillo adicional para una tableta.

ORGANIZACIÓN SISTEMÁTICA:
- Cualquier mochila diseñada para los viajes de negocios debe incluir un sistema de organización eficaz. La Blade lo hace. El sistema de bolsillos internos permite guardar bolígrafos, la cartera y pequeños objetos básicos. Pero todavía hay más. Un bolsillo de malla elástica especialmente confeccionado para su uso permite guardar el móvil, y otro bolsillo sirve para almacenar los cables. Este sistema minuciosamente diseñado incluye un bolsillo con cremallera y un ingenioso bolsillo en diagonal por donde se puede pasar un cable y cargar dispositivos electrónicos sin sacarlos de la mochila. En la parte exterior se incluye un bolsillo con gancho para las llaves y un discreto bolsillo en la parte posterior que permite guardar pasaportes y documentos de viaje.

DISEÑO EN MOVIMIENTO:
- Creada para el movimiento, la Blade 20 presenta un panel trasero acolchado y termoformado que aporta comodidad y soporte de carga. Los tirantes ofrecen un acolchado de densidad doble, para ofrecer una mayor comodidad y resistencia, así como una distribución más efectiva de la carga. Con un perfil estilizado que no se encuentra a menudo en las mochilas de 20 l, la Blade es perfecta para el transporte en bicicleta, los viajes en metro y los compartimentos superiores de los medios de transporte público.

- peso: 1.24 kg
- Actividad: Viaje/Desplazamientos urbanos / Urbano

Configuración del bolsillo de la mochila:
- Bolsillo delantero con ranuras de organización
- Funda interior para tabletas de 10 pulgadas
- Bolsillo lateral de seguridad con gancho para llaves
- Discreto bolsillo del panel trasero
- Funda interior acolchada con acceso lateral para ordenadores portátiles de 15 pulgadas
- Compartimento principal con cremallera independiente

Construcción y diseño de la mochila:
- Asas superior y lateral

Configuración de la suspensión de la mochila:
- Tirantes de doble densidad
- Panel trasero acolchado termoformado que aporta comodidad

Materiales:

- N210p-HT nailon 6,6
- Nailon N630p-HT de 6,6

Mantenimiento:

- Limpiar únicamente la superficie.



Arc’teryx Blade 20L dispone de la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Arc’teryx y completar tu compra en montaña.

Características Arc’teryx Blade 20L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ubicación de los bienes.

-

Hola, en realidad estoy en Dubai y quiero comprarte la mochila arcteryx blade 20, pero no sé dónde se encuentra el artículo. Así que no estoy seguro de si debo pagar una gran cantidad de costos de envío y tarifas. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar