Arc’teryx Blade 28

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 155.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Blade 28

close

Arc’teryx Blade 28

Arc’teryx Blade 28

Descripción

The Blade 28 ofrece tecnología Arc? Teryx y diseño en un paquete de viaje durante la noche proporcionando organización integral, protección especializada con capacidad para un ordenador portátil de 15 pulgadas, una manga para asegurar una tableta, además de la capacidad de carga para la ropa y artículos de aseo. La hoja también maneja y organiza electrónicos personales, documentos de viaje y herramientas de trabajo. Diseñado para trabajar en pack, la Espada 28 tiene un panel termoformado vuelta para el amortiguador y apoyo, y cómodas correas acolchadas de doble densidad que esconder, simplemente por llevar en situaciones.
ORGANIZACIÓN MACRO:
La accesibilidad reflexivo y organización en el compartimento principal hacen que la hoja 28 se parece más grande de lo que es. El diseño de la cubierta se abre totalmente plana para tener acceso completo, y un portal con cremallera en el lado proporciona una entrada rápida. Tiendas de ropa detrás de un panel con cremallera en el compartimento principal, separándolo de los ordenadores y el papeleo. El portátil está protegido en un bolsillo de tres en forma dimensionalmente, totalmente acolchado.
ORGANIZACIÓN MICRO:
Bolsillo organización interna Arc? Diseños Teryx de uso, y el 28 de la lámina? S se construye con cuidado para manejar las cosas tradicionales pequeños como bolígrafos, cartera y tarjetas de visita. Pero el mundo de hoy? S requiere más, por lo que el sistema cuidadosamente diseñado incluye un bolsillo de seguridad con cremallera y bolsillo alijo ingeniosa con un pase de cable a través de lo que los dispositivos se pueden cargar sin sacarlos de la manada. Un bolsillo de malla elástica asegura un teléfono inteligente, y un bolsillo volcado hace que sea fácil de guardar cables y cables de alimentación. Organización adicional incluye un bolsillo alijo externo con clip para llaves y un bolsillo en la parte que mantiene una botella de agua a mano. Un bolsillo discreto en las tiendas del panel posterior documentos accesibles sin dejarlos expuestos viajar.
Características:
Paquete de configuración de bolsillo:
Bolsillo frontal con ranuras organización
Compartimiento de la manga interna para computadoras tablet
Compartimento principal con cremallera separada
Bolsillo panel posterior Discreta
Side visitada funda acolchada interna encaja 15? ordenadores portátiles
Bolsillo de seguridad lateral con clip para llaves
Panel de cremallera detrás compartimento principal para la ropa y artículos de aseo
Paquete de Diseño y Construcción:
Asideros superiores y laterales
Paquete de Suspensión de configuración:
Tirantes de densidad dual
Backpanel acolchado termoformado añade comodidad
Especificaciones:
Materiales:
N333p X 3L GORE TEX
N70p 3L GORE TEX
Peso: 1,46 kg / 51 oz 28 L
Cuidados:
Superficie limpia solamente.

Arc’teryx Blade 28 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 75 cm. y su peso es de 1.48 kg. (en su caja original). En estos momentos Arc’teryx Blade 28 se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Arc’teryx Blade 28, también vieron: