Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L
  • Arc’teryx Blade 28L

Arc’teryx Blade 28L

Descripción Arc’teryx Blade 28L

Construida para los trabajadores Arc’teryx Blade 28L es una mochila ligera, durable y tiene los diseños urbanos refinados. Esta mochila ofrece la óptima funcionalidad y comodidad para su vida cotidiana.

Esta mochila sencilla tiene comportamientos para computador portátil, tableta, móvil y documento. También, contiene los bolsillos que tiene amplia capacidad para el almacenamiento de sus cosas esenciales y un bolsillo con cables para cargar su móvil a cualquier tiempo. El comportamiento principal proporciona un acceso rápido y fácil cuando estás de prisa.

También, la capacidad de 28 litros es perfecto para llevar sus cosas básicas e importante de trabajo o de desplazamientos urbanos. Sean las salidas de la vida casual o de trabajo, con capacidad y bolsillos amplia, Arc’teryx Blade 28L es una mochila ideal para su jornada laboral. ¡Así, comprarla sin pensar!


Mochila de día compacta con un estilo impecable y refinado. Creada para transportar portátiles pequeños, tabletas y recursos básicos.

Lifestyle:
- Funcionalidad técnica al aire libre, comodidad y durabilidad en los diseños para el día a día.

Mochilas:
- Funcionales y modernas mochilas de uso sencillo y peso ligero. Diseños específicos para cada actividad.

Mochilas de travesía:
- Sistemas de viaje ligeros y duraderos, de uso sencillo, seguros y ergonómicos


Mochila Blade 28:
- La Blade 28 ofrece la tecnología y el diseño de Arc’teryx en una mochila de fin de semana que nos proporciona gran capacidad de organización, una protección especial para llevar un portátil de 15 pulgadas, un compartimento para la tableta, y espacio para la ropa y el neceser. La Blade también nos permite organizar dispositivos electrónicos personales, documentos de viaje y herramientas de trabajo. Diseñada para funcionar como mochila, la Blade 28 cuenta con un panel posterior termoformado que ofrece un mejor acolchado y soporte, y sus cómodos tirantes acolchados de doble densidad pueden recogerse fácilmente para poder usarla como bolsa de mano.

MACROORGANIZACIÓN:
- La cuidada accesibilidad y organización del compartimento principal hacen que la Blade 28 parezca más grande de lo que es. El diseño de la mochila es tipo libro, se abre completamente en dos partes planas y permite un acceso total. Asimismo, presenta una sección con cremallera en el lateral que proporciona un acceso rápido. La ropa puede organizarse detrás de un panel con cremallera en el compartimento principal, de tal manera de que se mantiene separada de su ordenador y documentos. El portátil queda protegido dentro de un bolsillo tridimensional completamente acolchado.

MICROORGANIZACIÓN:
- Arc’teryx diseña teniendo en cuenta el uso, así que el bolsillo interior de la Blade 28 permite organizar pequeños objetos como bolígrafos, la cartera o las tarjetas de visita. No obstante, las exigencias del mundo actual van más allá, por lo que este sistema minuciosamente diseñado incluye un seguro bolsillo con cremallera y un ingenioso bolsillo discreto por donde se puede pasar un cable y cargar dispositivos electrónicos sin sacarlos de la mochila. Un bolsillo de malla elástica permite guardar el móvil, y en otro bolsillo se pueden meter los cables. Para una organización extra, se ha incluido un bolsillo de almacenamiento externo con un clip para llaves. Otro discreto bolsillo en la parte trasera nos permite guardar los documentos de viaje de tal manera que quedan accesibles sin tener que llevarlos expuestos.

- talla única 1.46 kg / 52 oz / 28 L
- Actividad: Viaje/Desplazamientos urbanos / Urbano

Configuración del bolsillo de la mochila:
- Bolsillo delantero con ranuras de organización
- Funda interior para tabletas de 10 pulgadas
- Bolsillo lateral de seguridad con gancho para llaves
- Discreto bolsillo del panel trasero
- Funda interior acolchada con acceso lateral para ordenadores portátiles de 15 pulgadas
- Compartimento principal con cremallera independiente

Construcción y diseño de la mochila:
- Asas superior y lateral

Configuración de la suspensión de la mochila:
- Tirantes de doble densidad
- Panel trasero acolchado termoformado que aporta comodidad

Materiales:

- N210p-HT nailon 6,6
- Nailon N630p-HT de 6,6

Mantenimiento:

- Limpiar únicamente la superficie.



Arc’teryx Blade 28L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Arc’teryx Blade 28L.

Características Arc’teryx Blade 28L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran mochila para viajar.

-

Una mochila buena y adecuada con un impresionante espacio interior, papel, computadora portátil, cables y carga. Todo está en su lugar, y las cosas son donde poner.

Mochila conveniente

-

Mochila extremadamente cómoda. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle y una oficina central casi sin dimensiones. La computadora portátil es segura, ¿qué más se necesita?

Impecable

-

Mis amigos la calidad pagada, no hay vuelta atrás

Mochila única

-

Y la oficina y las cosas están siempre a mano, de 3 a 7 días autónomos en viajes de negocios. Y si la lluvia se detiene o si tiene que pasar la noche en la estación o en el aeropuerto, será de gran ayuda.

Me encantó

-

La mejor hasta hoy, super ...

Gostei muito

-

Top nem podia ser de outra maneira. Impecável

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar