Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Descripción Arc’teryx Blade 6L

La Blade 6 Es Un Ejemplo Del Compromiso De Arc Teryx Con Un Diseño Elegante Destinado A Un Uso Concreto.

Creada Para El Entorno Urbano, Esta Mochila Sencilla Nos Permite Llevar Objetos Esenciales De Uso Diario, Incluidos Un Portátil Pequeño Y Una Tableta.

Su Perfil Bajo E Impecable Es Fácil De Controlar Durante Desplazamientos En Bicicleta, Trenes Abarrotados Y Como Equipaje De Mano En El Avión.Tamaño Pequeño, Gran Utilidad:- A Fin De Crear Una Mochila Que Se Adapte Al Mundo De Hoy, El Equipo De Arc Teryx Ha Trabajado Para Perfeccionar Sus Diseños Y Crear Esta Bolsa Compacta Y Altamente Funcional.

El Diseño A Modo De Transporte Lateral De La Blade Proporciona Un Acceso Rápido Al Interior Del Compartimento Principal.

Cuenta Con Un Compartimento Acolchado Para Proteger Portátiles De Hasta 13 Pulgadas Y Un Bolsillo Adicional Para Una Tableta.

El Bolsillo Interior Con Organizador Incluye Bolsillo De Seguridad Con Cremallera Y Un Bolsillo De Almacenamiento Rápido Con Acceso Para Cables Para Cargar Sobre La Marcha.

Un Bolsillo De Almacenamiento Externo Con Clip Para Llaves Mantiene Los Objetos Más Esenciales Accesibles Y Otro Discreto Bolsillo En El Panel Posterior Nos Permite Guardar El Pasaporte Y Otros Documentos De Viaje.Todo Arcteryx:- Los Tirantes De Doble Densidad Proporcionan Un Acolchado Resistente Que Se Adapta A La Forma Del Cuerpo Para Un Ajuste Más Seguro Y Ayudan A Dispersar La Carga Para Una Comodidad Más Prolongada.

El Panel Trasero Acolchado Y Termoformado Aporta Comodidad Y Soporte.

El Ligero Y Resistente Tejido De Nailon N210P-Ht 6,6 En La Estructura De La Mochila Se Ha Combinado Con Refuerzos Del Resistente Nailon N630P-Ht En Las Áreas De Mayor Desgaste.

Las Resistentes Asas En La Parte Superior Y En El Lateral La Hacen Fácil De Transportar.Características:- Acceso Lateral Con Doble Asa En La Parte Superior Y En El Lateral- Compartimento Acolchado Para Proteger Portátiles De Hasta 15 Pulgadas, Bolsillo Adicional Para Una Tableta- Bolsillo Interior Con Organizador Que Incluye Bolsillo De Seguridad Con Cremallera Y Un Bolsillo De Almacenamiento Rápido Con Acceso Para Cables- Panel Trasero Acolchado Termoformado Que Aporta Una Gran Comodidad- Los Tirantes De Doble Densidad Se Adaptan Al Cuerpo Y Distribuyen La Carga De Una Manera Más Equilibrada- Bolsillo De Almacenamiento Externo Con Gancho Para Llaves- Discreto Bolsillo En La Parte Posterior Para Guardar Pasaportes Y Documentos De Viajeespecificaciones:Materiales:- Ligamento Tafetán De Nailon N630P-Ht De 6,6- Peso:865 G / 1 Lb 14.5 Oz.



No esperes más para hacerte con Arc’teryx Blade 6L de la marca Arc’teryx. Su peso es de 0.83 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Arc’teryx Blade 6L puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Arc’teryx Blade 6L

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar