Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Blade 6

Arc’teryx Blade 6

Arc’teryx Blade 6

Arc’teryx Blade 6

Arc’teryx Blade 6

Arc’teryx Blade 6

  • Arc’teryx Blade 6
  • Arc’teryx Blade 6
  • Arc’teryx Blade 6
  • Arc’teryx Blade 6
  • Arc’teryx Blade 6
  • Arc’teryx Blade 6
  • Arc’teryx Blade 6

Arc’teryx Blade 6

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Blade 6

La lámina 6 es un ejemplo del compromiso Teryx Arc? Usar impulsado diseño refinado,. Creado para facilitar el paso a través del paisaje urbano, este paquete aerodinámico lleva básicas diarias básicas, incluyendo un pequeño ordenador portátil y una tableta. Su perfil limpio, la baja es fácil de maniobrar en viajes al trabajo en bicicleta, trenes llenos de gente, y como una aerolínea continuar.

PEQUEÑO TAMAÑO, USO GRANDE:

Con el fin de construir un paquete para el mundo de hoy? S, el equipo de diseño Teryx Arc? Trabajó para refinar el diseño en una bolsa compacta, altamente funcional. El s Cuchilla? Diseño de carga lateral proporciona un acceso rápido y fácil al compartimiento principal. Un compartimento acolchado dedicado sostiene y protege los ordenadores portátiles de hasta 13 pulgadas, y un manguito interno adicional sostiene una tableta. El bolsillo interno organizador incluye un bolsillo con cierre seguro y un bolsillo alijo rápida con un cable pasan a través de la carga. Un alijo de bolsillo externo con clip para llaves esenciales mantiene accesible y el bolsillo discreto en el panel posterior alijos pasaportes y documentos de viaje.

? TODOS Teryx ARC:

Tirantes de doble densidad proporcionan una amortiguación duradera, se ajustan al cuerpo para un ajuste seguro, y ayudan a dispersar la carga para la comodidad prolongada. El panel termoformado volver agrega el relleno y apoyo. Ligero, resistente N210p HT nylon 6,6 ligamento tafetán en el cuerpo paquete combina con refuerzos de nylon fornidos N630p HT en áreas de alto desgaste. Manijas fornidos en la parte superior y lateral hacen agarrar e ir fácil.

Características:

Paquete de configuración de bolsillo:

Bolsillo frontal con ranuras organización

Compartimiento de la manga interna para computadoras tablet

Compartimento principal con cremallera separada

Bolsillo panel posterior Discreta

Bolsillo de seguridad lateral con clip para llaves

Side visitada funda acolchada interna encaja 13? ordenadores portátiles

Paquete de Diseño y Construcción:

Asideros superiores y laterales

Paquete de Suspensión de configuración:

Tirantes de densidad dual

Backpanel acolchado termoformado añade comodidad

Especificaciones:

Materiales:

N210p HT 6,6 nylon

N630p HT 6,6 nylon

Peso: 865 g / 1 libra 14,5 oz

Cuidados:

Superficie limpia solamente.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Arc’teryx? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Arc’teryx Blade 6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad