Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L
  • Arc’teryx Blade 6L

Arc’teryx Blade 6L

Descripción Arc’teryx Blade 6L

Construida para los trabajadores Arc’teryx Blade 6L es una mochila ligera, durable y tiene los diseños urbanos refinados. Esta mochila ofrece la óptima funcionalidad y comodidad para su vida cotidiana.

Esta mochila sencilla tiene comportamientos para computador portátil, tableta, móvil y documento. También, contiene los bolsillos que tiene amplia capacidad para el almacenamiento de sus cosas esenciales y un bolsillo con cables para cargar su móvil a cualquier tiempo.El comportamiento principal proporciona un acceso rápido y fácil cuando estás de prisa.

También, la capacidad de 6 litros es perfecto para llevar su cosas basicos y importante de trabajo o de desplazamientos urbanos. Sean las salidas de la vida casual o de trabajo, con capacidad y bolsillos amplia, Arc’teryx Blade 6L es una mochila ideal para su jornada laboral. Asi, comprarla sin pensar!



Mochila de día compacta con un estilo impecable y refinado. Creada para transportar portátiles pequeños, tabletas y recursos básicos.



Lifestyle:

- Funcionalidad técnica al aire libre, comodidad y durabilidad en los diseños para el día a día.



Mochilas:

- Funcionales y modernas mochilas de uso sencillo y peso ligero. Diseños específicos para cada actividad.



Mochilas de travesía:

- Sistemas de viaje ligeros y duraderos, de uso sencillo, seguros y ergonómicos





Mochila Blade 6: La Blade 6 es un ejemplo del compromiso de Arc’teryx con un diseño elegante destinado a un uso concreto. Creada para el entorno urbano, esta mochila sencilla nos permite llevar objetos esenciales de uso diario, incluidos un portátil pequeño y una tableta. Su perfil bajo e impecable es fácil de controlar durante desplazamientos en bicicleta, trenes abarrotados y como equipaje de mano en el avión.



TAMAÑO PEQUEÑO, GRAN UTILIDAD: A fin de crear una mochila que se adapte al mundo de hoy, el equipo de Arc’teryx ha trabajado para perfeccionar sus diseños y crear esta bolsa compacta y altamente funcional. El diseño de carga lateral de la Blade proporciona un acceso rápido al interior del compartimento principal. Cuenta con un compartimento acolchado para proteger portátiles de hasta 13 pulgadas y un bolsillo adicional para una tableta. El bolsillo interior con organizador incluye bolsillo de seguridad con cremallera y un bolsillo de almacenamiento rápido con acceso para cables a fin de cargar sobre la marchas aUn bolsillo de almacenamiento externo con clip para llaves mantiene los objetos más esenciales accesibles y otro discreto bolsillo en el panel posterior nos permite guardar el pasaporte y otros documentos de viaje.



TODO ARCTERYX: Los tirantes de doble densidad proporcionan un acolchado resistente que se adapta a la forma del cuerpo para ofrecer un ajuste más seguro y permiten distribuir la carga para prolongar la comodidad. El panel trasero acolchado y termoformado aporta comodidad y soporte. El ligero y resistente ligamento tafetán de nailon N210p-HT 6,6 en la estructura de la mochila se ha combinado con refuerzos del resistente nailon N630p-HT en las áreas de mayor desgaste. Las resistentes asas en la parte superior y en el lateral la hacen fácil de transportar.

Mochila de día compacta con un estilo impecable y refinado. Creada para transportar portátiles pequeños, tabletas y principales recursos esenciales.





- talla única 0.9 kg / 32 oz / 6 L

- Actividad: Viaje/Desplazamientos urbanos / Urbano



Configuración del bolsillo de la mochila:

- Bolsillo delantero con ranuras de organización

- Funda interior para tabletas de 10 pulgadas

- Bolsillo lateral de seguridad con gancho para llaves

- Discreto bolsillo del panel trasero

- Funda interior acolchada con acceso lateral para ordenadores portátiles de 15 pulgadas

- Compartimento principal con cremallera independiente



Construcción y diseño de la mochila:

- Asas superior y lateral



Configuración de la suspensión de la mochila:

- Tirantes de doble densidad

- Panel trasero acolchado termoformado que aporta comodidad



Materiales:



- N210p-HT nailon 6,6

- Nailon N630p-HT de 6,6



Mantenimiento:



- Limpiar únicamente la superficie.





Arc’teryx Blade 6L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Arc’teryx.

Características Arc’teryx Blade 6L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Urbano

-

Lo mejor para el uso urbano ...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar